Jump to content

Ayudaaa!!


dcl007

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,  os comento el problema que yo mismo he creado, el aire acondicionado me dejaba de enfriar a ratos y nada decidí meter el OBDELEVEN, metiéndome en la unidad de control 08 Air Conditioning me puse a toquetear, entro en configuración básica y después le doy a entrada de compresor automática y a partir de ese momento le doy a botón del aire acondicionado y no me deja activarlo, se enciende la luz roja del botón y se apaga, me volví loco, lo toque todo conseguí revertirlo, pero seguí tocando y otra vez dejo de funcionar y ya no conseguí revertirlo, pero he tocado todo de ese modulo, ademas ahora me sale dos fallos, no se que hacer, a ver si me podéis ayudar, no se si algún compañero hace un backup de su modulo, poder yo restaurarlo en el mio........

 

 

 

IMG_1754.PNG.7d2601a26795beb1109c2fb79dc6aa9e.PNGIMG_1755.PNG.ce8395a54b4da93b414ebda79f2f888d.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, dcl007 dijo:

Buenas tardes compañeros,  os comento el problema que yo mismo he creado, el aire acondicionado me dejaba de enfriar a ratos y nada decidí meter el OBDELEVEN, metiéndome en la unidad de control 08 Air Conditioning me puse a toquetear, entro en configuración básica y después le doy a entrada de compresor automática y a partir de ese momento le doy a botón del aire acondicionado y no me deja activarlo, se enciende la luz roja del botón y se apaga, me volví loco, lo toque todo conseguí revertirlo, pero seguí tocando y otra vez dejo de funcionar y ya no conseguí revertirlo, pero he tocado todo de ese modulo, ademas ahora me sale dos fallos, no se que hacer, a ver si me podéis ayudar, no se si algún compañero hace un backup de su modulo, poder yo restaurarlo en el mio........

 

 

 

IMG_1754.PNG.7d2601a26795beb1109c2fb79dc6aa9e.PNGIMG_1755.PNG.ce8395a54b4da93b414ebda79f2f888d.PNG

Buenas noches, por lo que veo has hecho creer a la unidad del clima que tiene el compresor sustituido y hasta que no complete el ajuste de primera puesta en marcha del compresor no borra el fallo y no lo desbloquea. Con el obdleven no se si habrá la opción de realizar el ajuste. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, ekaitz_84 dijo:

Buenas noches, por lo que veo has hecho creer a la unidad del clima que tiene el compresor sustituido y hasta que no complete el ajuste de primera puesta en marcha del compresor no borra el fallo y no lo desbloquea. Con el obdleven no se si habrá la opción de realizar el ajuste. 

Saludos. 

Buenas noches, puedes ser, creo que si se puede hacer ya que lo solucioné pero como seguí tocando lo estropee otra vez..😵‍💫 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche, como he dicho conseguí solucionar el problemita que tuve..... pero ahora solo me sale aire frio por el lado del conductor por el del pasajero aire natural.... tenéis idea que es lo que hay que hacer...🤔, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.