Jump to content

Carplay no aparece


MrRobot

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

 

Hace dos días recogí mi querido nuevo coche importado de Alemania:

Audi Q3 Sportback Quattro

2019 (Matriculado 02/2020)

Sline Stronic

Diesel

190cv

36.000km

 

Todo va perfectamente, pero en principio el coche traía Carplay y Android Auto de serie y no consigo que aparezca. Todos los vídeos que veo en internet al respecto tienen un botón en el menú Home llamado "Phone Apps", que es el que activa el Carplay, pero ese botón a mi no me sale.

El caso es que cuando recibí el coche tenía además de lo que tiene ahora un botón de News y otro de Contactos si no me equivoco, pero probé a resetearlo de fábrica para ver si conseguía conectar el Carplay y desaparecieron. Muy raro.

Evidentemente el lunes voy al concesionario que lo importó para que le echen un vistazo y me digan qué ocurre, pero me parece rarísimo, ya que es un modelo bastante equipado.

 

No tengo la tarjeta de Audi Connect ni el código de 10 dígitos del vehículo, por lo que no he podido conectarme a myAudi a ver si decía algo.

 

¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?

¡Mil gracias!

Imagen de WhatsApp 2023-07-30 a las 02.15.05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.