Jump to content

Audi A6 4B - Pérdida de potencia tras distribución


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento: soy Aitor vivo en un pueblo de Álava y porfin me he hecho una cuenta en el foro ya que lo he consultado muchisimo jeje. 

Tengo un Audi A6 4B motor AVF y ayer le hice la distribución. En el Vag com el angle syncro me oscila entre 0,6 y 1,1 mas o menos, algo más se moverá pero yo no le he visto salir de ese rango. Ahora bien, he revisado tubos de vacio y demas, los tubos del intercooler parecen estar bien y la cosa es que en cuanto llego a una cuesta el coche se queda sin fuerza (todo esto desde que le he hecho la distribucion, antes iba de lujo), tengo que reducir y ni con esas tira va perdiendo velocidad lentamente. Alguien que me pueda echar una mano? algo me habré dejado suelto peeo no soy capaz de dar con ello. Muchas gracias de primeras porque me habéis ayudado un montón con toda la informacion que hay en este foro, estaré encantado de ayudar a quien pueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado info. me salta esta avería en el VagCom: 17964 - Charge Pressure Control: Negative deviation; P1556 - 35-10 - - - Intermittent.

 Le he cambiado la manguera de entrada al turbo por uno nuevo ya que lo veia algo deteriorado en el extremo y porque al ver ese error me he fijado y al conducir se escucha un "silvido" que sl soltar el acelerador desaparece. Pero la avería persiste. Voy a ver si metiendome debajo y con alguien desde dentro acelerando veo por donde van los tiros. A alguien más me ha pasado? no quiero liarme a cambiar mangueras y que luego no sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.