Jump to content

Aitortix

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
  • Coche
    Audi a6 C5 1.9 tdi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Aitortix

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Esta válvula era la culpable. Estaba suelto el manguito y no era capaz de hacer vacío.
  2. Añado info. me salta esta avería en el VagCom: 17964 - Charge Pressure Control: Negative deviation; P1556 - 35-10 - - - Intermittent. Le he cambiado la manguera de entrada al turbo por uno nuevo ya que lo veia algo deteriorado en el extremo y porque al ver ese error me he fijado y al conducir se escucha un "silvido" que sl soltar el acelerador desaparece. Pero la avería persiste. Voy a ver si metiendome debajo y con alguien desde dentro acelerando veo por donde van los tiros. A alguien más me ha pasado? no quiero liarme a cambiar mangueras y que luego no sea eso.
  3. Buenas, las que te salen son varias. Empezando de izquierda a derecha, el triangulito es el ESP, el control de traccion. La que pone ABS dentro de un circulo es el sistema ABS de los frenos. En el display la de abajo es el símbolo del freno de mano, lo que no se lo que te querra decir el coche. Te siguen saliendo?
  4. Hola buenas, me presento: soy Aitor vivo en un pueblo de Álava y porfin me he hecho una cuenta en el foro ya que lo he consultado muchisimo jeje. Tengo un Audi A6 4B motor AVF y ayer le hice la distribución. En el Vag com el angle syncro me oscila entre 0,6 y 1,1 mas o menos, algo más se moverá pero yo no le he visto salir de ese rango. Ahora bien, he revisado tubos de vacio y demas, los tubos del intercooler parecen estar bien y la cosa es que en cuanto llego a una cuesta el coche se queda sin fuerza (todo esto desde que le he hecho la distribucion, antes iba de lujo), tengo que reducir y ni con esas tira va perdiendo velocidad lentamente. Alguien que me pueda echar una mano? algo me habré dejado suelto peeo no soy capaz de dar con ello. Muchas gracias de primeras porque me habéis ayudado un montón con toda la informacion que hay en este foro, estaré encantado de ayudar a quien pueda.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Aitortix

      Aitortix

      thanks, can I open a thread asking about a problem with my audi a6?