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Audi S3 8L APY Tirones


Jorge S3 8L

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Buenas a todos. Tengo un Audi s3 8l APY 210cv, de serie. Resuelta que el coche me va bien en 1º, 2º, 3º aunque pega algún tironcillo muy esporádico y muy leve (sobre todo cuando le das gas a tope) en 4º estos tirones en altas revoluciones son algo más notables pero el coche avanza bien. El problema grande viene en 5º y 6º, a 100-120km/h pisas el acelerador fuerte y el coche empieza como a pegar tirones (como si cortara la inyección) y no avanza nada. Sin embargo si vas pisando el acelerador más suave estos tirones se suavizan mucho y no saltan hasta 160km/h aprox. Le he pasado el vagcom y me sale este fallo:

 

17695 - Boost Pressure Control Valve (N249): P1287 Open circuit

 

 Borro el fallo, vuelvo a probar con el vagcom y ya no me salta. Me voy a probar el coche y exactamente el mismo fallo. Ya he cambiado el caudalímetro y sigue igual.

Alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano!

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En 3/8/2023 a las 0:25, Jorge S3 8L dijo:

Buenas a todos. Tengo un Audi s3 8l APY 210cv, de serie. Resuelta que el coche me va bien en 1º, 2º, 3º aunque pega algún tironcillo muy esporádico y muy leve (sobre todo cuando le das gas a tope) en 4º estos tirones en altas revoluciones son algo más notables pero el coche avanza bien. El problema grande viene en 5º y 6º, a 100-120km/h pisas el acelerador fuerte y el coche empieza como a pegar tirones (como si cortara la inyección) y no avanza nada. Sin embargo si vas pisando el acelerador más suave estos tirones se suavizan mucho y no saltan hasta 160km/h aprox. Le he pasado el vagcom y me sale este fallo:

 

17695 - Boost Pressure Control Valve (N249): P1287 Open circuit

 

 Borro el fallo, vuelvo a probar con el vagcom y ya no me salta. Me voy a probar el coche y exactamente el mismo fallo. Ya he cambiado el caudalímetro y sigue igual.

Alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano!

Buenas, ya me respondo yo por si alguno tenia un problema similar. El problema estaba en las bujías, asi que cambiadas y el coche va perfecto😄

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