JuliusAudi Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 Buenos días ! Alguién ha limpiado la válvula EGR y los colectores de admisión? Estoy recopilando toda la información posible para llevarlo a cabo. Si alguna alma caritativa se ha atrevido a hacerlo, podemos documentarlo juntos, y pasar feedback del antes y el después sobre sensaciónes, consumos, "finura" en la aceleración, etc. Gracias !! Responder
rvaronpa Publicado 10 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2025 Buenas, Aunque ha pasado tiempo u casi seguro que ya lo habrás resuelto, aporto mi experiencia, aunque con una EGR de un GOLF VI. Yo tuve que cambiarla en aquel vehículo y me dejaron la EGR antigua. Y aquí mi experiencia... - Hay y se recomiendan productos específicos para la limpieza de la carbonilla. Yo utilicé un limpia-hornos de los que venden en cualquier supermercado. - Desmonte todas y cada una de las piezas de la EGR. Lo tenía fácil pues ya estaba retirada del coche. - Aplicas el limpia-hornos y lo dejas actuar. No escatimes y procura rellenar con ella lo más posible Es una espuma que se va expandiendo por si sóla. A medida que expande irá sacando porquería (carbonilla). Recomiendo cubo o barreño donde ir recogiendo la porquería que irá saliendo. - Aplica tantas veces como veas necesarias. A medida que lo vayas aplicando, la porquería pasará de negro intenso a gris (es una forma de hablar, claro. - Recomiendo aclarar con agua entre aplicación y aplicación de la espuma. - También calentar la pieza con una pistola de calor, secador o similar, para evaporar la condensación de agua que pueda quedar dentro de las piezas. - Y paciencia, mucha paciencia, que hay que repetir varias veces. Espero que te pueda servir de ayuda si aún no lo has hecho. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.