JuliusAudi Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 Buenos días ! Alguién ha limpiado la válvula EGR y los colectores de admisión? Estoy recopilando toda la información posible para llevarlo a cabo. Si alguna alma caritativa se ha atrevido a hacerlo, podemos documentarlo juntos, y pasar feedback del antes y el después sobre sensaciónes, consumos, "finura" en la aceleración, etc. Gracias !! Responder
rvaronpa Publicado ayer a las 17:30 Denunciar Publicado ayer a las 17:30 Buenas, Aunque ha pasado tiempo u casi seguro que ya lo habrás resuelto, aporto mi experiencia, aunque con una EGR de un GOLF VI. Yo tuve que cambiarla en aquel vehículo y me dejaron la EGR antigua. Y aquí mi experiencia... - Hay y se recomiendan productos específicos para la limpieza de la carbonilla. Yo utilicé un limpia-hornos de los que venden en cualquier supermercado. - Desmonte todas y cada una de las piezas de la EGR. Lo tenía fácil pues ya estaba retirada del coche. - Aplicas el limpia-hornos y lo dejas actuar. No escatimes y procura rellenar con ella lo más posible Es una espuma que se va expandiendo por si sóla. A medida que expande irá sacando porquería (carbonilla). Recomiendo cubo o barreño donde ir recogiendo la porquería que irá saliendo. - Aplica tantas veces como veas necesarias. A medida que lo vayas aplicando, la porquería pasará de negro intenso a gris (es una forma de hablar, claro. - Recomiendo aclarar con agua entre aplicación y aplicación de la espuma. - También calentar la pieza con una pistola de calor, secador o similar, para evaporar la condensación de agua que pueda quedar dentro de las piezas. - Y paciencia, mucha paciencia, que hay que repetir varias veces. Espero que te pueda servir de ayuda si aún no lo has hecho. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.