Jump to content

Pilotos traseros restyling Audi Q7


JosePaz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me presento me llamo José tengo un audi Q7 4L le estoy dando un lavado de cara y una de las modificaciones que le e echo a sido cambiarle los pilotos traseros que trae por estos restylin como e adjuntado en la foto los pilotos llevan el mismo enganche y sirven desde el 2006 hasta el 2015 en el mismo coche. El problema es el siguiente después de investigar por muchísimos sitios no logro encontrar nada de la codificación de estos pilotos e intentado adjuntar un video pero no se puede con el coche arrancado los pilotos se lían a parpadear de minuto en minuto cuando enciendo las luces solo parpadea el intermitente no sale fallo en ningún lado solo parpadean e intentado investigar con el vag com tampoco logro conseguir nada. Cuando intento entrar en el módulo confort 46 y voy a poner la contraseña de seguridad no me sale ni contraseña ni nada por el estilo, cuando entro en los bit tampoco pone nada e intentado mirar como algunos lo codifican con audi de otros años y intentar copiarlos pero nada . Ni desactivar diagnóstico en frio ni codificar luces. Si pudierais alludarme lo agradecería. Un saludo. 

Screenshot_20230807_151904_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.