Jump to content

Supergarantia


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! Pues eso, me ha dicho el comercial que tengo solo dos meses de plazo para activar la supergarantia :cry1: Tenia entendido que era mas tiempo , incluso creo que en otras marcas llega a muchisimo mas.

Me a dicho que eran unos 900 eurolos ampliarla a 4 años.

Que sabeis del tema ???? :cry1: El precio es fijo para toda los conces o tambien se le puede sacar algun descuentillo ?????

 

Un Saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !!! Pues el bicho de momento va de fabula. Le he hecho 500 km y cada vez me gusta mas :lol2: . Al principio me ha costado pillarle el tranquillo a la marcha atras :o ,pero ya lo he pillado . Luego tambien me ha parecido que los botones del elevalunas estan muy para atras :lol2: , al ser la puerta mas pequeña es normal. Como antes tenia un 3 puertas los tenia mas a mano.Por el tema de la conduccion , fantastico ,la manera como traza las curvas es genial y para aparcar y eso perfecto , aunque todavia no le he pillado muy bien las medidas. Por el tema de potencia del motor para mi me esta bien. No es un 2.0T esta claro ,pero vengo de otro 1.6 y no me ha decepcionado en absoluto, anda bien , aunque no le he pisado mucho todavia.El consumo creo que ahora no es del todo cierto ,pero marca unos 7 o 8 . Y el fis me dice que la proxima revision a los 29500. El parpalina del conce me dijo que no hacia falta que lo llevara hasta que no lo diga el fis pero que le mirara el nivel de aceite por ahi los 5000. Por lo que leo por aqui a cada uno le dicen una cosa.

 

Un saludete !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada uno le dicen cosas difenretes en los conces, a mi me dijo que llevava long-life, pero en el fis me marca 14000 para revisión, me comento que era mejor así, ya que para llegar a los 30000 con el mismo aceite, me gastaria una lata entera rellenando, así que a los 15000 a revisión. Tambien me dijeron que a los 5000 me pasara para revisar niveles.

 

Bueno, veo que ya le has hecho Km, yo llevo 1000 en casi un mes. Ayer conseguí que la memoria "1" me bajara de 6, me bajo hasta 5,5. Con el depósito lleno y haciendo el 90 % ciudad hice 540 Km.

 

No se, por lo demas lo que tu dices de momento muy bien y he probado de subirlo a 4.500 r.p.m. y anda bastante bien, creo que despues del rodaje es sufuciente por lo menos para mi.

 

saludetes, jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.