Jump to content

timito www.ct-motors.com


Invitado ramonxu25

Publicaciones recomendadas

Invitado ramonxu25

Pues eso al final me hice con uno de sus catálogos porque la curiosidad en mi es muy grande y pienso porqué siempre las gangas le tocan a los demás y no a mi? :blink: total te envían un catálogo desfasado (fotocopias sin ningún tipo de compromiso) por lo cual no son válidos los precios, un área clientes con páginas alemanas de uso público totalmente....

Total llamo a su "agente comercial" y más de lo mismo me comenta las increibles ofertas que hizo anteriormente pero que ahora no hay con lo cual me intereso por algo en stock y sorpresa precios muy muy comunes vamos tipo España si buscas.

Conclusión: Si alguien sabe concesionarios en alemania legales en el trato y en la venta agradecería su ayuda puesto que mi intención era ir a alemania por tema precio.

 

Un saludo a todos los foreros

Ramón (TT&lexus sc430 forever)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado ramonxu25

Yaps todos los lexus inferiores a 30.000 están más que contactados y como bien dices es una trampita pero bueno sigo en busca de TT o a3 cargadito de extras, tarde o temprano saldrá algo, por cierto las webs de siempre a cuáles te refieres???autoscout??

 

Saludos

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar un coche cargado de extras, a buen precio y que te guste requiere mucha paciencia y mirar y mirar, piensa que en las webs mucha gente tiene motores de busqueda activados y cuando sale algo bueno rápido sale de mercado

Pero como dicen el que la sigue la consigue y seguro que encontraras el coche que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.