Jump to content

Presentación de mi nuevo Q3 Sportback, Rojo Tango : )


Ren

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, es un placer leeros a menudo. Hice la presentación en el subforo de presentaciones pero permitidme hacerlo también por aquí.

 

Os presento mi Q3 Sportback 35 TFSI, de 2020.

Lo cogí con 15000 km, y en un mes le he hecho 3200 km, vacaciones de roadtrip : ), y estoy encantadísimo. Me parece un color precioso, y con el black line más aún.

 

Ya me he leído unos cuantos hilos, empezando por el de las normas y el post de novatos ; )

 

Nos vemos por aquí, cordial un saludo.

 

image.jpeg.60ff8e732d3e199b0f688d2180849fea.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, fanta dijo:

Hola!

 

Me parece precioso. Cómo brilla!!! Una curiosidad, el techo panorámico es distinto del que lleva la carrocería "normal", ¿no?

Hola Fanta! Muchas gracias.

 

Te refieres al del Q3 clásico? Pues no lo sabía, me he fijado mirando algunas imágenes en internet y tienes razón. Creo que el del Sportback es algo más pequeño, probablemente debido a la caída del techo distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.