Jump to content

Aire acondicionado huele mal???


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente  ¡¡¡ espero que todo bien ¡¡¡ 

A ver si me podéis ayudar......por alguna razón ahora cuando pongo el aire acondicionado ( el clima) cuando lo apago huele mal como a humedad o similar.....y la verdad que ahora mismo ni lo estoy poniendo por esta razón alguna idea como puedo solucionarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, hay varias opciones de spray para limpiar el sistema de aire acondicionado, yo uso una vez al año el de TIDAS y va perfecto pero hay muchas marcas que te pueden resolver el problema.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 7:05, valderaduey dijo:

Buenos dias, hay varias opciones de spray para limpiar el sistema de aire acondicionado, yo uso una vez al año el de TIDAS y va perfecto pero hay muchas marcas que te pueden resolver el problema.

En 28/8/2023 a las 7:05, valderaduey dijo:

Buenos dias, hay varias opciones de spray para limpiar el sistema de aire acondicionado, yo uso una vez al año el de TIDAS y va perfecto pero hay muchas marcas que te pueden resolver el problema.

 

saludos.

Muchas gracias por contestar....y como echo ese spray ?? o por donde?? y donde lo puedo pillar?? también me han dicho que pueda ser el filtro del habitáculo.que me despiste y lo cambien con 52400 Kms y el mio tiene ya 95000... ya lo e pedido también  y pronto os comento también..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, nadaaa tendrias que arrancar el coche, dar el boton de recirculacion del aire poner los botes en el suelo en tu alfombrilla o en la del asiento del acompañante, apretar los pulsadores y cerrar puertas, dejarlo actuar unos minutos y luego abrir ventanas con el funcionando para ventilar un poco el habitaculo, vienen las instrucciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, nadaaa tendrias que arrancar el coche, dar el boton de recirculacion del aire poner los botes en el suelo en tu alfombrilla o en la del asiento del acompañante, apretar los pulsadores y cerrar puertas, dejarlo actuar unos minutos y luego abrir ventanas con el funcionando para ventilar un poco el habitaculo, vienen las instrucciones.

 

saludos.

Ok,gracias amigo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.