Jump to content

Cambio pantalla con B&O de serie


damram

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

 

A ver si me podéis ayudar con este tema. Ha llegado el momento de renovar el coche que no lo estaba utilizando, y quiero cambiar todo el sistema de infoentertainement que venía de serie:

 

  • Pantalla estandar 7"
  • Pantalla MMI color (integrada en cuadro instrumentos)
  • Cargador CD's
  • Sistema de sonido Bang & Olufsen

 

En su día era la leche, pero quiero ya algo con Android Auto y CarPlay intergrado, además que pueda insetar tarjetas SD o MicroSD, habrá que hacer instalación de toma para el móvil, etc

Y aprovechar la calidad del sonido que tenía con B&O

 

Qué me recomendáis en este sentido, ando bastante perdido.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los estándares:

 

- Coika o similar del Ali

- Mr12volt 

- RSNAV

 

Hay miles de soluciones, más o menos integradas, más o menos caras, ... Por desgracia, no te puedo ayudar mucho más porque al final, yo no me he lanzado, pero si quieres "aprovechar la calidad del sonido que tenía con B&O" yo miraría directamente las soluciones de Mr12volt y revisaría si la S4 de RSNAV reporta lo que promete, que por encima me parece la más acertada en calidad de sonido e integración

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.