Jump to content

Ayudaaa!!!! Chivato anomalía motor


Karlicus

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,os comento y perdón por el tocho... el año pasado cambié el segundo Turbo de mi A3 2.0 TDI 140 con 340.000Km aprox el caso que me pilló en Torrevieja de vacaciones, de vuelta para Madrid,llenado cargado y a velocidades legales, cuando forzaba un poco en subidas entraba el turbo en modo seguridad y claro yo pensando que lo acababa de poner nuevo ( bueno, de esos reparados), el caso es que lo he ido dejando porque me pasaba de forma esporádica, casi me ocurría con más asiduidad cuando llevaba conectado el climatizador, no se porque, pues este año de vuelta de vacaciones, lo mismo...climatizador puesto, 2 adultos 2 niños y maletero lleno, 120 -140 y cuando le da la gana al coche igual,modo seguridad y yo por la autopista apagando el contacto y arrancando en 6 velocidad ( imagino que no es lo suyo), hasta en 4 ocasiones me paso y la última ya me saltó el chivato de fallo motor, yo le notó desde que me cambiaron el turbo falta de potencia al acelerar y sobre todo en subidas, le cuesta un montón recuperar velocidad ( sí le fuerzo le salta el turbo en seguridad) ,  las marchas al apurar las suelta un humo negro que antes no lo hacia, creéis que puede ser la famosa EGR que esté sucia o el turbo que me lo hallan puesto defectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.