Jump to content

Alguien con un RS4?


Danirs4

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si hay alguien por el foro que tenga uno para compartir información. Tambien saber si hay algún club en el que se concentren de vez en cuando algún rs4.

 

Me siento un poco sólo...jejej

 

estoy abierto a todo tipo de consejos o comentarios respecto a este coche, ya que soy nuevo en Audi y estoy interesado en conoer bien esta marca y concretamente este modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría saber si hay alguien por el foro que tenga uno para compartir información. Tambien saber si hay algún club en el que se concentren de vez en cuando algún rs4.

 

Me siento un poco sólo...jejej

 

estoy abierto a todo tipo de consejos o comentarios respecto a este coche, ya que soy nuevo en Audi y estoy interesado en conoer bien esta marca y concretamente este modelo.

 

Un saludo

Creo q alguno hay...pero me parece q tendras q moverte por el subforo de RS2/RS4/RS6

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en las palmas he visto un RS4 en Azul, y suelo ver en la zona de tafira un RS6 pero no creo q esos dos dueños esten por el foro.

Hay un dueño de RS4 y de RS6 en el foro,recuerdo darles la bienvenida y ver las fotos de sus maquinones,de hecho el del RS4 las puso hace muy poco..

 

Hazte una busqueda por el foro RS2/RS4/RS6 o por el general y lo veras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.