Jump to content

Ruido Audi q5 2.0 Tdi 190cv del 2019 septiembre


Julyntelar14

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Mi coche al girar volante y acelerar la parte de atrás da como saltos o tirones!! Parece como si entrara la tracción pero son muy bruscos. Sin embargo en recto no hace nada . Alguien me puede decir algo?? Lo de las ruedas ya lo comprobé y no es y en el ordenador no sale fallo ninguno . Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/9/2023 a las 13:01, Julyntelar14 dijo:

Hola!!! Mi coche al girar volante y acelerar la parte de atrás da como saltos o tirones!! Parece como si entrara la tracción pero son muy bruscos. Sin embargo en recto no hace nada . Alguien me puede decir algo?? Lo de las ruedas ya lo comprobé y no es y en el ordenador no sale fallo ninguno . Gracias 

El mio tambien daba unos tirones solo con el volante a tope. Que si un palier, que si aceite del diferencial.... al final era un taco motor rebentado, son hidraulicos, este habia tirado el hidraulico. Cambie los dos, y desaparecio todo .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

MI Q5 con casi 2 años y 20.000km ha empezado a dar esos tirones al iniciar la marcha con el volante girado. Como le toca ahora la primera revisión me gustaria poder guiarles en el concesionario para reparar la averia. Podeis confirmar que venia del taco hidraulico? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.