Jump to content

Cambiar cuadro instrumental Audi A3 8P 2005


JuanchoA3

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, recientemente adquiri mi Audi A3 y el cuadro de instrumentos tiene una falla que no anda el display central ni tampoco hace pitido el speaker del cuadro. Ademas tiene una fuga de electricidad de 1.1AMP por lo que me agota la bateria en cuestion de horas. El Numero de pieza del coche es 8P0 920 930 S. En el desguace consegui el mismo cuadro pero con el Numero de pieza 8P0 920 931 J.

Sera posible clonarle el IMMO y hacerlo funcionar a la perfeccion?

Mi auto es un Audi A3 2.0 FSI sportback

 

Saludos desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/9/2023 a las 2:09, ALEXAPRILIA11 dijo:

Lo ideal cuando entras en un foro asi,es seguir las normas de presentacion tuya y de tu amado y querido vehiculo,colgar alguna foto que siempre gustab y contaros un poco sobre el.

Buenas tardes Alex, no te lo tomes a mal. Esta es la primera impresion que tengo del auto desde que lo compre por lo que estoy algo frustrado y desesperado. Va casi un mes que lo tengo y todavia no lo puedo disfrutar como corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandas cualquier cuadro de un gasolina a clonar y punto,no tiene que ser de un 2.0 fsi,te sirve de un tfsi,v6 et,mandar tu cuadro que llevas montado,el que compres y una llave y en madrid te clonan el cuadro, @kantusjack te lo hace sin ningun problema….y si es finales de 2005 montas uno restyling y ya esta,si es anterio puedes montar cuadro restyling con fis blanco pero igual necesitas pasar un cable desde el aforador hasta el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/9/2023 a las 20:15, ALEXAPRILIA11 dijo:

Mandas cualquier cuadro de un gasolina a clonar y punto,no tiene que ser de un 2.0 fsi,te sirve de un tfsi,v6 et,mandar tu cuadro que llevas montado,el que compres y una llave y en madrid te clonan el cuadro, @kantusjack te lo hace sin ningun problema….y si es finales de 2005 montas uno restyling y ya esta,si es anterio puedes montar cuadro restyling con fis blanco pero igual necesitas pasar un cable desde el aforador hasta el cuadro

gracias por tu respuesta Alex, soy de Argentina. Ya esta resuelto el tema del tablero. Ahora me encuentro con que en el FIS marca baja presion de aceite jajaja. Ya estoy tratando este problema. Hoy veremos con el mecanico de que va el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.