Jump to content

Como quitar pantall de bienvenida


Frexrider

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

hace 11 horas, Frexrider dijo:

A nadie le pasa? Cada vez que enciendes el coche el aviso este que no vale para nada!

IMG_0309.jpeg

IMG_0310.jpeg

Yo creo que si te sale eso es porque no tienes correctamente iniciada sesión con tu usuario.

En mi caso, me sale una pantalla de “ Bienvenido X” y sólo hay que darle a siguiente (no sé qué pasa si no le das, la verdad)

Creo que algún compañero tenía problemas con el tema de los usuarios si el coche estaba en una zona con mala cobertura. Puede ser tu caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cobertura perfecta y estoy como usuario principal,no tengo otros usuarios invitados agregados,pero siempre la pantallita. Si te das cuenta hay un botón que pone "no mostrar más" pero si le das te sale esa segunda pantalla,,, voy a borrarlo todo del coche iniciar sesión otra vez a ver si desaparece....da por saco,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.