Jump to content

perdida de potencia, no anda


martin_mg

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, lo primero saludar a todos los miembros del grupo ya que esta es mi primera publicación.

 

audi a4 2018, 2.0 TDI, 150 CV

 

el coche da un error de módulo de mando de motor sin solución, se cambia la centralita y el coche arranca sin problemas, en vacío acelera hasta el corte pero rodando no tiene fuerza, la diagnosis en concesionario oficial da error de fap, se saca el fap y está limpio, se le hace regeneracion forzada y dice que el fap está bien, no da ningún otro error, a alguien le paso algo similar y tiene idea de por donde tirar, gracias de antemano y saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, vchincho dijo:

A mi me ha pasado algo parecido pero con un coche que no es Audi. 
me cambiaron la válvula egr y quitado la carbonilla limpiando el motor y ahora el coche va bien….

no sé si podría ser algo parecido en el tuyo

en la máquina no sale fallo, eso que me comentas lo pensé ya que me lo hizo un opel, estoy loco con este coche, o egr o el sineloide del turbo o alguna sonda de temperarura, pero de momento sigo sin coche.... a ver si alguien le paso los mismo y me echa una mano, gracias por tu respuesta, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, martin_mg dijo:

en la máquina no sale fallo, eso que me comentas lo pensé ya que me lo hizo un opel, estoy loco con este coche, o egr o el sineloide del turbo o alguna sonda de temperarura, pero de momento sigo sin coche.... a ver si alguien le paso los mismo y me echa una mano, gracias por tu respuesta, saludos.

 

Mi coche al que le ha pasado esto es un opel Astra y tampoco daba fallo en la Máquina…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.