Jump to content

Cabeza cardan audi a4 b5


AudiAVG

Publicaciones recomendadas

Me acabo de pillar la cabeza de transmison de un audi a4 b5 restyling y me llego mas pequeña es del autodoc pero ahora que quiero pillarme otra pero veo que todas las que puedo coger poniendo el modelo correcto son de las mismas caracteristicas que de la que me llego pequeña tampoco se que audi pondra esa cabeza que parece que es de un twingo

Me gustaria poder ver las caracteristicas de las piezas originales del audi por si hay algun pdf para ver las cotas… porque se me olvido medi la vieja por tanto jaleo

Mi pregunta es sabeis de alguna tienda web de repuesto decente para mi audi para que cuando pida las cosas sean exactas?

Tambien me gustaria pillar las gomas de estanqueidad nuevas si sabeis de alguna web que venda de calidad para audi claro

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.