Jump to content

Sacar ECU 1.8T ARX


daviid_la

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, hoy ando instalando el tempomat, y ya tengo todo montado menos el cableado en la ECU, he ido a sacar y me he encontrado con la sorpresa de que no tengo ni idea de como sacarla de ahí, tiene unos tornillos sin cabeza y con una tuerca en el otro extremo y no hay cojo**s a sacarlos, la tuerca que esta por el otro lado es imposible de sacar porque primero que no entra ni una llave fija ahi y segundo porque me da a mi que estan soldadas, os dejo un par de fotos para ver si alguien me puede decir como sacarlos, gracias

IMG_0335.jpeg

IMG_0336.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, veo que ni ha tenido mucho exito la discusión jajajaja, ya los he sacado aunque los cab***es han dado guerra, con un taladro he ido comiendole el tornillo y han salido, al ser tornillos antiviolación no tienen cabeza y son jodidos de sacar, dejo unas fotillos para que veais.

540781FE-A5CC-4BEE-B17D-C5C37867CC8D.jpeg

E72795AA-F1AB-46B3-8D01-FD2CDA179360.jpeg

IMG_0347.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que la mía ya la habían quitado antes, y no tenia estos tornillos, en fin, la cambie y funciona...

Espero que puedas arreglar la tuya...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2023 a las 0:33, PAUL-A8 dijo:

Pues se ve que la mía ya la habían quitado antes, y no tenia estos tornillos, en fin, la cambie y funciona...

Espero que puedas arreglar la tuya...

 

No la tengo rota, necesitaba abrirla para hacer el brico del tempomat y cablear las conexiones, ahora solo queda probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daviid_la dijo:

No la tengo rota, necesitaba abrirla para hacer el brico del tempomat y cablear las conexiones, ahora solo queda probarlo

Es verdad que era para conectar el Tempomat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.