Ivan_c4 Publicado Sábado a las 11:59 Denunciar Publicado Sábado a las 11:59 Alguien encontró la solución? A mi me hace lo mismo mi cayenne diesel que no deja de ser el mismo motor y a sido tras el cambio de sonda lambda banco 1 le arrancas en frio y lo hace unos 30 segundos y luego normal pero no se que puede ser en la diagnosis no sale ningún fallo e comprado un producto para limpiar la mariposa de admision a ver si se quita Responder
tl1000edu Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 20/9/2025 a las 13:59, Ivan_c4 dijo: Alguien encontró la solución? A mi me hace lo mismo mi cayenne diesel que no deja de ser el mismo motor y a sido tras el cambio de sonda lambda banco 1 le arrancas en frio y lo hace unos 30 segundos y luego normal pero no se que puede ser en la diagnosis no sale ningún fallo e comprado un producto para limpiar la mariposa de admision a ver si se quita Hola, al principio de este post ya conté mi experiencia con este tema. El problema puede tener varios orígenes, por ejemplo un inyector defectuoso también provoca ralentí inestable, aunque puede ir acompañado de otros síntomas como humo por el escape. Pero en mi caso era claramente la porquería que tenía la mariposa. No soy muy fan de los líquidos de limpieza. Desde luego tal y como estaban los conductos de admisión de mi coche ya te digo que ningún líquido me iba a solucionar nada. Hay que desmontar y rascar, no hay más. Mi consejo es que empieces por ahí, que es barato y relativamente fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.