Jump to content

Pantalla de asistencia al conductor


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo una duda respecto a mi a4 b9. En la pantallita del salpicadero en la última opción hacia abajo me aparece la pantallita de asistencia al conductor, con una línea a cada lado, pero el coche parece no tener activado el lane assist ya que en conducción no me mantiene en el carril y no lo encuentro tampoco en las opciones del coche en el MMI.

Será que hay que activarlo de alguna otra forma? o para que sirve entonces esa última pantalla si el coche no tiene el lane assist ni el reconocimiento de señales? Se les olvidó borrarla o tenían que rellenar hueco? XD

 

Gracias por la ayuda por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sirve para indicarte cuándo viene un cruce / rotonda y que levantes el pie que te pesa mucho... Sin Lane Assist esa pantalla no dice mucho más. Evidentemente no tienes Lane Assist; por lo que puedes pasarte por el hilo de activación si te interesa el asunto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alexbart dijo:

Buenos días.

Tengo una duda respecto a mi a4 b9. En la pantallita del salpicadero en la última opción hacia abajo me aparece la pantallita de asistencia al conductor, con una línea a cada lado, pero el coche parece no tener activado el lane assist ya que en conducción no me mantiene en el carril y no lo encuentro tampoco en las opciones del coche en el MMI.

Será que hay que activarlo de alguna otra forma? o para que sirve entonces esa última pantalla si el coche no tiene el lane assist ni el reconocimiento de señales? Se les olvidó borrarla o tenían que rellenar hueco? XD

 

Gracias por la ayuda por adelantado

 

hace 34 minutos, Shadax dijo:

Sirve para indicarte cuándo viene un cruce / rotonda y que levantes el pie que te pesa mucho... Sin Lane Assist esa pantalla no dice mucho más. Evidentemente no tienes Lane Assist; por lo que puedes pasarte por el hilo de activación si te interesa el asunto:

 

 

Eso es cuando sale un pie en color verde eso de levantar el pie, lo que dice el son las lineas que los que no tienen lane assist sale en gris pero si lo tienes activo se pone en verde y si te sales de la linea creo se pone en rojo o naranja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Eso es cuando sale un pie en color verde eso de levantar el pie, lo que dice el son las lineas que los que no tienen lane assist sale en gris pero si lo tienes activo se pone en verde y si te sales de la linea creo se pone en rojo o naranja.

Eso ya lo sé Alagar27, creo que necesitas más comprensión lectora. Es evidente que el forero no tiene activo el Lane Assist y por eso no le aparece nada relacionado con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.