Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Buhitoazul dijo:

Noticia publicada en mis redes sociales, en todas las que puedo. Espero poder aportar un granito de arena aunque me fuera imposible ir.

Igual, me quede con muchas ganas de ir y la noticia hay que moverla por todo el mundo para que se enteren de los grandes que sois. 

Gran kdd, muy buenos argumento y lo mejor de todo, me grandes personas.

Enhorabuena por la kdd.

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Y eso ha sido todo por mi parte!!!!

Muy buenas y amplias fotos. Pena que no hay ninguna de la entrada en el local de Marimar y Mayka y los abrazos correspondientes por parte de tod@s.👏

Publicado
hace 1 hora, Buhitoazul dijo:

Noticia publicada en mis redes sociales, en todas las que puedo. Espero poder aportar un granito de arena aunque me fuera imposible ir.

Claro que aportas.👏

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Igual, me quede con muchas ganas de ir y la noticia hay que moverla por todo el mundo para que se enteren de los grandes que sois. 

Gran kdd, muy buenos argumento y lo mejor de todo, me grandes personas.

Enhorabuena por la kdd.

Lo importante no es la noticia, si no la gente que les recuerda y acude a sus homenajes.👏👏👏👏👏👏

Publicado
hace 22 horas, susopampin dijo:

Ángel, para quien no entre en el enlace, permíteme poner la noticia directamente aquí.

NoticiaCocidaenVosdeGalicia..jpg.7518154ddccf6c1b50dd99d887538e93.jpg

NoticiaCocidaenVosdeGalicia1..jpg.5cd82d151cfb0d6a432a8c87dc20112e.jpg

Bravo bravisimo, cualquier calificativo se queda pequeño por todo lo que hacéis, sois muy grandes.

Publicado
hace 18 horas, jatdt dijo:

Bravo bravisimo, cualquier calificativo se queda pequeño por todo lo que hacéis, sois muy grandes.

En sabias palabras del compañero Diego,  en un evento en memoria de los compañeros fallecidos y muy queridos, se echo en falta la asistencia de algun@s perrecer@s.... pero cada uno tiene su vida y sus cosas!!!

Lo importante era juntarnos en un evento que llevará el nombre de nuestros amigos y compañeros para siempre...

Publicado
En 8/11/2023 a las 15:05, susopampin dijo:

Muy buenas y amplias fotos. Pena que no hay ninguna de la entrada en el local de Marimar y Mayka y los abrazos correspondientes por parte de tod@s.👏

Faltan las de profesional de Angel @fotodixital..

Publicado
En 10/11/2023 a las 17:13, jatdt dijo:

Vaya envidia, ya me hubiera gustado estar ahí 😭😭😭😭😭

Una pena si...  la colección merece la pena!!!

Publicado
En 11/11/2023 a las 15:32, jatdt dijo:

No me canso de ver fotos, muy buen reportaje 

Y eso que faltan las de mucha gente con sus camaras....   Angel @fotodixital  para cuando subes las tuyas???

Publicado
En 14/11/2023 a las 0:12, jatdt dijo:

Menudo pepino, creo que estaba a la venta como toda la colección no?

Pues la verdad, cada uno con su pelicula... unos dicen que si, otros que no, ASI que ya no sabes que creer!!!! Hay quien decía que ya lo vendiera y aún estaba ahi..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.