Jump to content

Activación Levas Volante A3 8V Restyling


AlexTFSI

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos!

 

Tengo un A3 8V Restyling del 2017 (2.0TFSI STronic) y hace unos días cambié el volante de serie por uno con levas ya que mi coche, todo y ser automático, no las traía de serie.

El volante es exactamente el mismo, solo que achatado y con levas (ambos traen MF).

Hablé con gente del mundillo antes de comprar el volante ya que no sabía si lo de las levas sería Plug&Play o requeriría cambiar alguna otra pieza o simplemente activar con el VagCOM.

Hubo quien me dijo que es P&P y hubo quien me dijo que habría que activar. Como que tengo tanto el OBD11 como el VCDS dije bueno lo compro y a ver y.. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

Lo he estado intentando primero con el OBD ya que era lo más cómodo, y nada. Lo estoy intentando con el VCDS y tampoco.. Al final me planteo si es que la SMLS o el anillo del airbag no van a ser compatibles o algo.. En su momento, en un B7 cambié volante sin nada por uno con MF y Control de Velocidad y de haber sabido el follón que era desde un principio me lo hubiese pensado 2 veces. 

La duda es, sabemos si los A3 8V Res. tienen diferentes SMLSs? Cuales son las referencias? Hay algún post específico para esto?.. Y otras muchas dudas.

En todos los vídeos que he visto la que soporta MF soporta también las Levas así que aún me queda una mínima esperanza.. A ver si alguno de vosotros me puede iluminar..

Gracias de antemano!!

 

PD: soy nuevo, cuando esté en el PC haré un post presentando el coche, lo que le he estado haciendo y los planes que tengo para el.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.