Jump to content

Función de luces Coming Home me ha dejado de funcionar.


Iniaken

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

 

Después de que me cambiaran una luz de cruce en Midas, me di cuenta de que mi coche ya no hacía la función de las luces Coming/Leaving Home.

Pensé que sería configurar alguna chorrada como cuando me cambiaron la batería y perdí los automáticos de los elevalunas, pero el caso es que no encuentro información al respecto, lo cual me ha llevado a encontrar este foro y registrarme a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.

 

Mi coche es un A3 restyling con luces automáticas, sensor de lluvia, etc, por si es de ayuda.

La función de coming home está activada en el menú del cuadro por cierto.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/10/2023 a las 20:50, sergy dijo:

No creo que tenga nada que ver las bombillas ya que yo lo monte en plan casero con interruptor llevando los pines y el cable a masa 

Mira el esquema de los fusibles y ve si tienes alguno fundido...

Dejó de funcionar justo después de que me cambiaran la luz de cruce, imagino que algo tendrá que ver.

Me ha dicho un compañero del trabajo que seguramente es porque en mi coche habría o no que desconectar la batería y que habrán hecho lo contrario o habrán hecho un corto, y que ahora tengo que activarlo via odb, aunque mi coche lo trajera de serie.

 

Así que nada, lo llevaré al taller del padre de un amigo para que me meta la máquina y ya os contaré, por si le pasa a alguien más.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.