Jump to content

Ruido dirección


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!


He estado echado un ojo al buscador, pero no he encontrado nada nuevo parecido a lo que voy a plantear, de todas maneras si lo hubiera y no lo he visto, mil perdones!

Tengo un sedán nuevo desde el martes y en parado (pisando el freno, con autohold encendido o sin el freno pisado y coche el coche "suelto") al girar el volante de un lado a otro (tanto recorrido corto como toda la vuelta a un lado o al otro) suena como un pequeño claqueteo (clack-clack-clack)... Tuve hace 3 años uno de los leones nuevos que salieron (desastre de coche total por todos los lados por donde se lo mire) y nada más entregármelo también tenía este síntoma, pero sonaba aún más. Tras mes y medio peleándome con la marca y el taller cambiarlo la caja (entiendo que es la cremallera) de dirección y el sonido no volvío, aunque el coche me duré 4 meses más (no sé si actualmente donde esté ese coche ha vuelto a sonar). Después de esa mala experiencia este lo he mirado con lupa en ese aspecto por razones obvias (grupo VAG) y hace ese ruido, o parecido. Lo llevé al día siguiente al taller y el jefe de taller me comenta que tiene identificado ese ruido y que puede ser una "chapa calorífica y que no le suena nada el relación a la caja de dirección insistiendo que sería la primera que cambian en Audi (en ese taller).

¿Alguien que haya tenido este ruido puede contarme su experiencia o decirme si sabe qué puede ser?. Soy partidario de que el coche se toque lo menos posible y menos si no genera avería aunque el ruido sea molesto (sólo me doy cuenta yo en parado y en el garaje por mi obsesión jaja).

 

Gracias de antemano!

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.