Jump to content

2 PEGAS CON EL AUDI A6


gescolar

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy Gemma y tengo un Audi A6 2.0 TDI del 2008. Llevo tiempo buscando dos piezas. Una no la encuentro en el ETKA y la otra si la encontréy la tengo que es como una tuerca y contrafuerte de plastico pero me las veo negra para ponerla sin desmontar todo el paragolpes del coche.  Una es una pieza de plástico que sujeta un tubo por encima del bloque motor que tengo partida y no se la referencia para buscarla y la segunda sujeta la protección de moqueta de la rueda delantera izquierda. No consigo meter la pieza que hace de contratuerca por el poco espacio y porque hay que apretarla para meterla sacando una parte por el otro lado. A ver si las fotos os aclaran y me podéis ayudar a identificar la referencia de una y como poner la otra sin desmontar medio coche. Gracias de antemano.

Screenshot_20231029_071414_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20231023_184543_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20231023_162727_AliExpress.jpg

Screenshot_20231029_071938_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.