Jump to content

gescolar

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gescolar

  1. gescolar

    2 PEGAS CON EL AUDI A6

    Buenos días. Soy Gemma y tengo un Audi A6 2.0 TDI del 2008. Llevo tiempo buscando dos piezas. Una no la encuentro en el ETKA y la otra si la encontréy la tengo que es como una tuerca y contrafuerte de plastico pero me las veo negra para ponerla sin desmontar todo el paragolpes del coche. Una es una pieza de plástico que sujeta un tubo por encima del bloque motor que tengo partida y no se la referencia para buscarla y la segunda sujeta la protección de moqueta de la rueda delantera izquierda. No consigo meter la pieza que hace de contratuerca por el poco espacio y porque hay que apretarla para meterla sacando una parte por el otro lado. A ver si las fotos os aclaran y me podéis ayudar a identificar la referencia de una y como poner la otra sin desmontar medio coche. Gracias de antemano.
  2. Hola. Como puedo conseguir manual de taller para el audi a6 4f2??. gracias de antemano
  3. Buenas tardes. ¿Al final cual era el problema?. Mi coche también pierde el líquido justo en el lado izquierdo debajo de la aleta y junto al borde de la puerta. No se si serán los tubos o las bombas..... ¿cuál fue su caso?. Gracias
  4. Hola. ¿Alguien me puede decir como sacar el conector.? La primera vez no me ha costado mucho pero ahora no hay forma. Mi marido me ha dado lo del estaño y ahora no tengo ninguna de las luces. Antes al menos tenia una luz de posición de las tres y el intermitente y ahora no tengo nada de nada en el lado derecho. Esto es una m.......
  5. hoy finalmente me he liado la manta a la cabeza y en el trabajo me han echado una mano y en 1 hora hemos cambiado la cerradura trasera izquierda. no ha hecho falta desmontar el cristal ni el marco de la puerta. la verdad es que me ha parecido más fácil. me daba miedo romper algo y de momento la cerradura de aliexpress va perfecta. Os recuerdo lo de los pines. la mía de 8. estoy contentísima con mis compañeros del trabajo que me ha ayudado.
  6. 9 pines la del conductor, 8 la trasera izquierda y 7 la delantera derecha y tambien trasera derecha.
  7. ya he roto la primera pieza....y digo bien... la primera en desmontar... (4F0035793) la rejilla del altavoz ... en estas vacaciones me pondré a ver si no rompo nada mas.....
  8. Buenos días. A mí me pasa lo mismo y ya tengo la cerradura pero me acojona bastante el empezar a desmontar las cosas, que me sobren piezas y que luego me diga mi marido "...ya te lo dije". La cerradura la he comprado en aliexpress y ya tengo controlado lo de los pines y las conexiones. 7 para puerta delantera y trasera derecha. 8 para trasera izquierda y 9 para puerta delantera izquierda. Me ha costado 24 euros. Alguien por Madrid-Guadalajara que lo haya cambiado él mismo?
  9. Yo acabo de cambiar la bombilla de xenón y es la segunda vez que lo hago. De esta manera me parece super fácil. La que me tira para atrás es la del filtro del aire... Es muy sencillo...Ya tenía la luz tirando a rosa...
  10. HOLA. COMO PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE TALLER DE MI AUDI A6 DE MAYO DE 2008??? GRACIAS. COMRE EL ETKA Y EL VAG Y NO ME APAÑO....
  11. bueas tardes. he actualizado el gps de mi audi a6 a la ultima version y todo ok. solo un dias se me ha bloqueado y se ha reiniciado. me da un poco de miedo actualizar el mmi por si estropeo algo. que me recomendais??? mi coche es del 2008.
  12. hola. yo estoy en el mismo caso pero la bombillita fundida es la de posicion delantera izquierda. no hay manera de sacarla. a ver si me podeis decir si va a presion o a rosca. no quiero romper nada pero la vez que me la cambiaron en la audi si llevarlo yo (no fui por eso sino por revision y que casuadlidad que se fundio estando alli) y me cobraron 5 euros vpor la bombilla y 48 por mano de obra. a ver si me puede decir alquien como hacerlo. gracias de antemano.
  13. gracias la post yo también he puesto los tiradores en el maletero y me han quedado geniales. he puesto dos. cuelgo las bolsas de la compra y así n se me caen las cosas de dentro por todo el maletero. son geniales. gracias.
  14. hola: yo acabo de sacar el coche del taller. se encendia el testigo de gases de escape y me han dicho que era el cuerpo de la mariposa. el mío es un a6 2.0 tdi del 2008. me han echo un 50% de descuento porque en 1 mes llevo 3 visitas al taller. han sido 276 euros. la visita anterior porque se quedó sin frenos. el pedal muy duro y sin casi recorrido.
  15. ¿Y CUANTOS KM TENIA EL COCHE O CUANTO TIEMPO?? PORQUE YO CON 6 AÑOS ME HAN ACONSEJADO EN LA CASA CAMBIARLOS Y CREO QUE SUENA A ENGAÑO.... TIENE 162.000KM
  16. HOLA. TENGO EL MISMO PROBLEMA. EL MECHERO NO SALTA CUANDO LO APRIETO PARA CALENTARLO. SI ENCIENDE LA LUZ PERO NO CALIENTA. HE ENCHIFADO OTRO QUE HE COMPRADO PARA COMPROBAR (MENOS MAL QUE NO HE DESMONTADO NADA ) Y LE PASA LO MISMO. EL MECHERO DELANTERO EN 8 SEGUNDOS SALTA Y EL TRASERO NO SALTO AUNQUE ENCIENDE LA LUZ. QUE PUEDE SER????? AYUDAAAAAAA
  17. HOLA. HE COMPRADO OTRO MECHERO Y LO HE PROBADO SIN DESMONTAR NADA. AUNQUE NO ES PARA EL COCHE TIENE LA MISMA CONEXION Y TAMPOCO SALTA. ENTONCES DEBE SER ALGUN PROBLEMA CON LOS TRES CABLES QUE LLEVA LA TOMA???
  18. desmontar la consola central?? para el mechero trasero???
  19. POR FAVOR. A VER SI ALGIEN ME AYUDA. EL ENCENDEDOR DE MECHERO TRASERO DE MI AUDI NO FUNCIONA. NO HA DEBIDO FUNCIONAR DESDE QUE LO COMPRE DE SEGUNDA MANO EN LA CASA PERO COMO SIEMPRE VOY SOLA NO SE ME OCURRIO PROBARLO. SI METO EL ENCEDEDOR PARA DENTRO NO SALTA. DESMONTE LA CARCASA DEL AIRE Y ESTABAN LOS CABLES DESCONECTADOS. PENSE QUE AL CONECTARLOS LISTO PERO NO. LLEGA LUZ PORQUE ENCIENDE EL ARO PERO NO SALTA AL APRETARLO POR LO QUE LO VOLVI A DESCONECTAR POR SI SE QUEMABA. LA CUESTION ES QUE NO SE COMO SE SACA EL CONJUNTO.
  20. Hola. he estado buscando bricos de mechero y no encuentro nada. No se como desmontar el encendedor trasero del coche. no me funcionaba y estaba desconectado. Desmonté la rejilla y lo conecté y ahora va la luz pero no c alienta el encendedor y tampoco lo hace saltar. tampoco enciende la luz del cargador del móvil.
  21. me puede mandar alguien o decir donde encuentro el del a6 c6, no me apaño con elsawin ni con etka...
  22. ES SUPERFACIL... :ranting2: YO ACABO DE RECOGER EL COCHE DEL TALLER POR LA REVISION Y ME HAN COBRADO POR ALGO QUE NO HE PEDIDO QUE ME CAMBIARAN... A MI NO ME HABIA DADO ERROR NI FUNDIDA PERO ME HAN CAMBIADO UNA LUZ DE POSICION QUE DECIAN ESTABA FUNDIDA 5,60 DE LA BOMBILLITA Y 47,90 DE LAMANO DE OBRA. DICEN QUE HAN TENIDO QUE QUITAR TODO EL PARAGOLPES. QUE CURIOSO PORQUE TAMBIEN ESTABA ALLI ARA REPARARLO Y PINTARLO ASI QUE LO HAN DESMONTADO DOS VECES LOS .... NY CLARO ME LO HAN COBRADO A MI. TIENE "COJINES" LA BROMA.
  23. gescolar

    ETKA 7.3

    HOLA; NECESITO AYUDA. TENGO EL ELSAWIN PERO NO CONSIGO INSTALARLO. ME SALE UN MESSAJE AL PINCHAR EN "SETUP.EXE" QUE PONE NO ELSAWIN- SERVER. INSTALLATION NOT ALLOWED". TENGO 3 DVD. UNO CON SETUP + ETKA, Y DOS CON AUDI 1 Y AUDI 2. VIENEN COMRPIMIDOS CON RAR Y NO SE SI DEBO DESCOMRPRIMIRLO PROMERO, CUAN METER PROMERO??? ETC PERO NO CONSIGO NADA. POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
  24. a mi tambien me pasa. es un audi a6 del 2008 y no me canta el testigo de nivel bajo de refrigerante. me salio de ojo por bajo nivel de aceite. y eso que estaba realmente bajo.
  25. YO LO HE COMPRADO EN ALEMANIA POR EBAY. ES EL MISMO Y MAS BARATO QUE EN LA CASA. TE PONGO EL ENLACE http://www.ebay.de/itm/180840838817?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.de%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dp4712.m570.l1313%26_nkw%3D180840838817%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1