Jump to content

novatillo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de novatillo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He accedido con el vagcom y no me permite acceder al modulo para.codificarlo. Me pide un código en la opción login. Sabriais decirme como puedo conseguir ese código? Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
  2. Ahh muchas gracias pensaba que no era necesario pues tengo otras 2 con código 4B0919887B y las cambio y las reconoce sin que haga falta Mil gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
  3. Muy buenas a todos. Agradecería si alguien me pudiese ayudar con el navegador de mi audi a4 b5 avant del año 2000. Originalmente trae una unidad de navegador RNS-3 con codigo 4B0919887B con navegación no DX. He comprado una unidad RNS-4 con codigo 4B0919887E con DX y al instalarla aunque las conexiones son las mismas y dispongo de CD DX no consigo que aparezca la información en la pantalla del cuadro. Sabríais decirme si es necesario cambiar algún componente mas que el lector de CD-ROM? Gracias por vuestra ayuda.
  4. A MI ME PASA IGUAL....¿ALGUNA AYUDITA? GRACIAS
  5. A mi tambien se me rompió. En Audi venden un kit que te incluye la tapa inferior del reposabrazos y el cierre y no vale nada caro. No te merece la pena comerte el coco con bricos. Un saludo.
  6. Hola buenas noches, pues la verdad que yó recuerde no tiene mucha ciencia, con solo tirar fuerte de éste hacia arriba lo tendrás en la mano. Un saludo. Muchas gracias. Está un poco duro y me da miedo romper algo. Lo intentaré.
  7. Podría alguien ayudarme a extraer el encendedor delantero de mi A6?. No funciona y quiero reemplazarlo pero no se cómo extraerlo. Gracias.
  8. Yo tengo el mismo problema. El caso es que antes de actualizar el MMI con la version 5150 no me daba problemas y se conectaba bien con el Nokia N81. Para mi que esto tiene que ver con la version del MMI. Bueno.... a seguir probando.
  9. Hola a todos, he actualizado el MMI de mi A6 3.0 TDI, a la version 5150 y me ha desaparecido del menu "Car" la opción "Cuadro de Instrumentos". Lo peor de todo es que habia dejado activado el aviso de limite de velocidad nº2 a los 120 km/h, y ahora no puedo desactivarlo. ¿Sabeis como restaurar esa opción en el menú CAR?, ¿sabeis como se activa y desactiva el avisador de limite de velocidad nº2 con la actualización 5150?. ¿necesito el VAGCOM para reactivar esa opción del menú? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  10. Tengo un A6 3.0 TDI quattro y tengo vibraciones entre 120 y 140 km. Lo raro es que vibra el habitaculo pero no el volante. No se si será de equilibrado, pero de todos modos he notado que rebota la amortiguacion con todas las irregularidades de la autopista. He leido por ahi que los rebotes eran un mal comun de los a6 que en el último restiling lo han solucionado. ¿Os ha pasado lo mismo?, sabeis de mas casos en a6. Gracias.
  11. Hola a todos. Llevo varios dias consultando vuestro foro. Apovecho para presentarme. Queria saber si alquien ha tenido problemas de sonido con el cargador cd's del A6 de 2005. Los cd's suenan mal, especialmente los agudos, y no lee el cd del manual. Supongo que probablemente sea de la lente del cargador. Sabeis cómo puede limpiarse?. Os agradezco vuestra ayuda. P.D. he utilizado el buscador pero no he encontrado nada de la limpieza de la lente del gargador, aunque si del navegador. Muchas gracias. Audi a6 3.0 TDI quattro