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James L

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  1. Gracias Ximo, Aparecen varias opciones, supongo que serán los de 433 Mhz. Me queda la duda de La programación, no sé si se necesita o no. Gracias.
  2. Muchas gracias. Una duda, ¿Hay que programarlos?
  3. Saqué la rueda de repuesto y la puse junto a la que aparentemente está dando el fallo, por experimentar. Usé la opción de cambio de rueda y se apagó el error en el FIS, pero no conseguí nada. Seguía sin leerse ningún dato en el MMI. De hecho no estoy seguro de si trae o no sensor la rueda de repuesto. A ver si algún forero experimentado nos ilustra.
  4. He buscado por distintas páginas, en algunos casos parece que los venden preprogramados, pero tengo muchas dudas. Por una parte no sé si cambiando solo el de la rueda delantera derecha será suficiente, no sé interpretar bien el mensaje del diagnóstico. Y es cierto que cuestan un ojo de la cara. ¿Me recomiendas algún sitio web? En oscaro no son baratos. Aprovecho para preguntaros por algún manual de taller de nuestro A6. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada. Gracias.
  5. Los m'ios han durado 10 años. EL caso es que no me aparece la presión de nungún neumático, aunque parece ser el sensor delantero derecho. Espero que no sea la centralita, por eso preguntaba si alguien se ha aventurado a cambiarlo por su cuenta. Por otra parte creo que monta los sensores de 433 Mhz y que algunos ya vienen programados de fábrica, de lo contrario hay que programarlos.
  6. Hola a todos, ME ha saltado el fallo de los sensores de presión de los neumáticos. Por lo que he podido leer, tienen una batería que dura entre 3 y 5 años, tras los cuales hay que cambiarlos. Al pasar el diagnóstico me da el siguiente error: Address 65: Tire Pressure Labels: 4F0-910-273-HI.lbl Part No SW: 4F0 910 273 C HW: 4F0 907 273 A Component: Reifendruck 3 H05 0100 Revision: 00050100 Serial number: 00000600029098 Coding: 0222020 Shop #: WSC 02145 785 00200 VCID: 234234CEE24EB859D4-8076 2 Faults Found: 01468 - Front Right Tire Pressure Sensor (G223) 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 2 Reset counter: 235 Mileage: 80882 km Time Indication: 0 Date: 2019.06.28 Time: 17:33:47 Freeze Frame: (no units): 18.0 Voltage: 13.40 V (no units): 49.0 Temperature: 42.0°C Temperature: 0.0°C Temperature: 37.0°C Temperature: 42.0°C 02214 - Tire Pressure Warning 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 2 Reset counter: 235 Mileage: 80882 km Time Indication: 0 Date: 2019.06.28 Time: 17:33:47 He estado buscando un brico para hacer el cambio yo mismo. Entiendo que es el sensor delantero derecho, aunque el MMI no muestra información de ninguna rueda. Los sensores suelen ser caros, por lo que me quiero cerciorar de que realmente es ese el fallo. No tengo mucha esperiencia con VAGCOM. ¿Alguien que haya pasado por estas circunstancias? Muchas gracias.
  7. En principio yo no he tenido que desmontar la rueda para acceder a la bomba, solo la he girado hacia la izquierda a tope para poder acceder a los tornillos de la guarnición interior. Aun nomhe tenido tiempo de detrminar si es de la junta, aunque grabé un video con el teléfono y observándolo da la impresion de que la fuga procede de la bomba. Ademas se ve algo de oxido. En cuanto me lie, hago fotos y las subo. Saludos.
  8. Gracias Carlisu84, lo haré ya que es bastante sencillo la sustitución de la junta. El motor está nuevo, lo que ve es agua, no está derretido. Saludos.
  9. Hola a todos, Hace algún tiempo se encendió el aviso de nivel bajo del agua del limpiaparabrisas. Al rellenarlo observé que empezaba a gotear en el borde inferior de la aleta delantera izquierda, justo en el vértice tras la rueda. Antes de empezar a desmontar eché un vistazo quitando dos de los tornillos de la guarnición interior de la aleta. Llegé a la bomba del limpia y observé que goteaba levemente por la junta que entra en el depósito. La bomba funciona perfectamente, aunque he visto algo de óxido en la zona inferior. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Aún no sé si la causa de la fuga es la bomba o la junta, no pude determinarlo porque se me hizo tarde, aunque volveré a observarlo. Saludos.
  10. Hola a todos, Aunque ya lo he hecho en "presentaciones" lo hago también en el subforo en el que seguramente escribiré la mayor parte de mis post. Soy de Sevilla, tengo un Audi A6 Style 2.0 TDI y es mi primer Audi. Estoy encantado con él, sus prestaciones, equipamiento, suavidad, etc. Anteriormente tuve un Mercedes C220 CDI de conducción más tosca que mi Audi. Espero poder colaborar en todo lo que pueda y participar activamente. De hecho, ayer por la tarde coloqué en mi coche un Dension Gateway 500 y estuve haciendo fotos para elaborar un Brico que complete los que ya hay subidos (y que por cierto fueron de gran ayuda). De paso os pregunto también si alguien posee o conoce donde conseguir la guia de tasaciones o libro de taller de Einsa para Audi. Hay una casa que la vende www.libromotor.com pero al intentar comprarla me dicen que está descatalogado y que no me la pueden enviar. De hecho ya lo han retirado de la web. He tenido manuales de esta editorial para otros coches y la verdad es que están muy bien. Saludos cordiales a los foreros del A6.
  11. Muy buenas, Soy de Sevilla y tengo un Audi A6 C6 Style 2.0 TDI. Anteriormente tenia un Mercedes C220 CDI y participaba mucho en el foro de De la marca ( MBFAQ), por lo que espero tener también una participación activa en este foro. Ayer por la tarde monté un Dension Gateway 500 en mi coche y aproveché para hacerle fotos con la inteción de subir un brico que complete los que ya están subidos. Saludos cordiales a todos los foreros.