Jump to content

Tramo escape B5 Quattro


Trivagoski

Publicaciones recomendadas

Bueno, la primera vez que participo aquí y es para pedir ayuda 😅

 

El flexible del escape se ha rajao bastante y va metiendo ruido considerable. (Roces indebidos jeje) 

No tengo la ITV en el horizonte pero quería arreglarlo lo antes posible

 

He estado mirando con el CarProg2 para encontrar la referencia de la pieza que es: 3B0 253 301 H

 

Encuentro tramos por todos lados pero nunca veo que se especifique bien bien que valga para Quattro,y tengo miedo que vaya a chocar contra el cardán o que simplemente no que quepa en el hueco. 

 

¿Alguien que haya cambiado tramo o el escape para un Quattro sabe de algún fabricante que lo haga 100% para Quattro? 

 

Bosal tiene uno que parece clavao al original, pero es compatible también para número OE que acaba en H, CH, Q y CB.

 

Escape de Bosal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Trivagoski dijo:

Bueno, la primera vez que participo aquí y es para pedir ayuda 😅

 

El flexible del escape se ha rajao bastante y va metiendo ruido considerable. (Roces indebidos jeje) 

No tengo la ITV en el horizonte pero quería arreglarlo lo antes posible

 

He estado mirando con el CarProg2 para encontrar la referencia de la pieza que es: 3B0 253 301 H

 

Encuentro tramos por todos lados pero nunca veo que se especifique bien bien que valga para Quattro,y tengo miedo que vaya a chocar contra el cardán o que simplemente no que quepa en el hueco. 

 

¿Alguien que haya cambiado tramo o el escape para un Quattro sabe de algún fabricante que lo haga 100% para Quattro? 

 

Bosal tiene uno que parece clavao al original, pero es compatible también para número OE que acaba en H, CH, Q y CB.

 

Escape de Bosal

 

Bueno que quede por aqui por si alguien lo necesita, ya que me he liado yo solo.

 

No he mirao bien usando el CarProg2. En el ETKA quattro va por un lado, y los A4 por otro. 

 

A4Q es la denominación de modelo que tiene ETKA, y ahí dentro todas las piezas son compatibles con los quattro.

El OE del tubo intermedio para un tracción quattro es 8D0253301CL.

 

Tambien se me iluminó la cabeza y busqué en el catalogo de Volskwagen oficial ( https://parts.vw.com ) y en este de piezas de Audi ( https://audi.oempartsonline.com ) el OE que aparecia en el CarProg2 y claro...

Ahora a esperar que llegue y a montarlo a ver que tal.

imagen_2023-11-09_184226058.png

imagen_2023-11-09_184425897.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.