Jump to content

Falco Pantalla principal


Demetriuss

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo unA4 b82.7 tdi multitronic, desde hace unos meses en la pantalla principal me han desaparecido varios parámetros o opciones. Primero al cambiar la temperatura de aac no me aparece en pantalla los grados, al encender los sensores de aparcamiento se encienden pero tampoco aparece la imagen en la pantalla; segundo han desaparecido la opción de comprobar el nivel del aceite, resetear la presión de los neumáticos y creo que alguna cosa más. Todo de la noche a la mañana.
Lleve el coche a un mecánico que conectó su máquina de diagnosis pero no había ningún fallo. Unos días más tarde me apareció un fallo en el freno de mano (baja tensión en la parte trasera izquierda) y una anomalía del sistema de la presión en los neumáticos. Otra vez se le ha conectado la máquina ha intentado el mecánico algo pero no lo ha conseguido.

Tambien me he dado cuenta (no sé si tiene alguna relación) de que el acceso del cable Aux no funciona. 
Por favor alguien ha tenido alguna vez alguna situación parecida, como se oye solucionar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.