Jump to content

Limpieza profunda


Frogman

Publicaciones recomendadas


Buf no se, yo personalmente no los pagaria por muhco que me desmontaran los asientos :rolleyes: , yo fijo que lo dejaria bien limpito sin tener que pagar 135 euros :lol2:

 

un saludo :rolleyes:

Jaja, yo tampoco, que conste :wub:

Pero seguro que hay gente que no tiene tiempo o ganas y quiere vender el coche, o dejarlo perfecto... Y para esa gente no lo veo desmesurado si hacen todo lo que dicen en la web ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los conozo, pero al que si conozco por referencias de su foro de limpieza (www.forodetalles.com) es a Ricardo, que tiene el taller de limpieza y pulido en Pozuelo:

 

 

http://www.aquaautospa.com/

 

Ahi tienes tarifas tb, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le dejo yo mi coche a un delincuente de estos ni loco,pero para la gente que no tiene tiempo lo veo bien :lol2:  ;)

Bueno como sabes que con unos delincuentes, igual son unos tios honrados que intentan ganarse la vida como cualquiera :rolleyes: a no ser que alguien tenga experiencias que demuestren lo contrario.

 

Yo procuro dar un margen de confianza a la gente, sin tampoco ir de ingenuo, claro :rolleyes:

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando he dicho delincuentes(desafortunadamente por mi parte)queria decir fitipaldis,flipaos(la tipica coña que dejas el coche y le dan zurra),pero a modo de coña y sin ofender a nadie,perdona,luego mas serio veras que para la gente que lo necesita lo veo perfecto.ah,y perdona por ofendrte,no sabia que la pagina del enlace era tuya.un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fermoa4 estoy contigo en lo de no dejar el coche vamos ni que me lo limpiaran gratis le dejo yo el coche a nadie desconocido ni loco.....!!!! :flwrs:;):D:bsh1::bsh1::bsh1:

y yo estoy contigo,pero no por eso se puede meter uno con nadie y mea culpa.aparte habra gente que no pueda,pero yo si no puedo,que crie la m**** que quiera jeje,no se lo dejo ni a dios(ya me lo pidio una vez) :p:rolleyes::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habeis fijado pero la limpieza de 135 € es exhaustiva, lo limpian todo hasta la tapiceria y se tiran 6-8 horas. Teniendo en cuenta lo que hacen y lo que tardan no esta tan mal. Ademas, pone que este lavado lo recomiendan cada 2 años, osea que si lo haces cada 2,5 o 3 no pasa nada tampoco :rolleyes::lol2: .

En definitiva, yo si fuera de madrid llevaria mi coche ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se trata de una empresa de limpieza que como se supone que no tienes tiempo,les das las llaves y cojen vienen y se llevan el coche,cuando lo limpien te lo vuelven a traer,por eso digo que si lo llevo yo al lavadero bien,pero que lo vengan a buscar para llevarselo,eso para mi son palabras mayores,mi coche nadie lo conduce mejor que yo,ni carlos sainz.un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.