Jump to content

Chirrido ocasional al circular


Versux74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y hace poco he adquirido un Audi A5 Sportback 2012  de importación.

De unos meses aquí he notado, y cada vez va a más, de un cri-cri al circular y al tocar el freno se quita. Creo intuir que es de la rueda delantera izquierda. Pero el caso es que no siempre lo hace. Aún no he conseguido averiguar en que circunstancias lo hace. Puede ser por temperatura???... no se. Evidentemente se oye a velocidades bajas y creo que cada vez se oye mas fuerte.

El coche aún está dentro del año de garantía. Lo he llevado y la primera versión es que estos coches el freno se queda pinzado y puede llegar a hacer ese ruido. Me recomendaron iniciar marcha con el freno eléctrico quitado. (Se desconecta automáticamente en cuanto inicias marchas). La última fue cambiar las pastillas de freno y nada. La última discusión fuerte con ellos fue que igual eras los discos. Les dije que debian entonces cambiarlos y la respuesta fue que eso no esta en la garantía porque es un elemento de desgaste. Decir que me percaté del ruido a los pocos meses de adquirirlo. Y así llevo casi un año.

Esta situación es la que me llevó a buscar por ahí y dí con este foro que me parece muy interesante.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar o dar alguna pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.