Jump to content

Problema cerradura


Jde luis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas y perdón que le di sin querer y enviar una pregunta sin nada,hace ya un tiempo tengo la puerta derecha bloqueada  es un a6 c5 alrroad 2002  y no abre  por dentro ni por fuera.¿es un problema que ya os a pasado a alguien??la verdad que es un lío y no se como se puede desbloquear,ya ni mi mujer quiere montar porque tiene que saltar para el asiento del copiloto y sino ir atrás y está muy descontenta 😞 ya fue a varios mecánico y me dicen que hay que romper el panel de la puerta y me da mucha pena romperlo porque luego no va ser como el original que tiene por mucho que intente encontrar  uno usado.no se si me podéis echa me una pequeña mano con este problema.un saludo.a todos los foreros arriba los avant.🫣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Jde luis dijo:

Hola buenas y perdón que le di sin querer y enviar una pregunta sin nada,hace ya un tiempo tengo la puerta derecha bloqueada  es un a6 c5 alrroad 2002  y no abre  por dentro ni por fuera.¿es un problema que ya os a pasado a alguien??la verdad que es un lío y no se como se puede desbloquear,ya ni mi mujer quiere montar porque tiene que saltar para el asiento del copiloto y sino ir atrás y está muy descontenta 😞 ya fue a varios mecánico y me dicen que hay que romper el panel de la puerta y me da mucha pena romperlo porque luego no va ser como el original que tiene por mucho que intente encontrar  uno usado.no se si me podéis echa me una pequeña mano con este problema.un saludo.a todos los foreros arriba los avant.🫣

Hay privado a pegar pequeños puñetazos por fuera donde se encuentra la cerradura mientras tiras del tirador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, a34323 dijo:

Hay privado a pegar pequeños puñetazos por fuera donde se encuentra la cerradura mientras tiras del tirador?

Hola buenas ya le di unos cuantos puñetazos pero la verdad no se me avía ocurrido darle mientras tiras del tirador lo voy intentar yo os contaré que tal todo pero la verdad tengo unas ganas locas de que se abra muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.