Jump to content

FALLO DE SELLECCION DE MARCHA EN CAJA AUTOMATICA AUDI A6C6


Regui1990

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. 

Tengo fallo en la transmisión de mi Audi a6 C6. Solicito ayuda por favor.

Cuento cual es el problema.

  • Todo va de maravilla, arranca sin problemas, selecciono "D" y tras unos minutos en marcha se seleccionan todas las posiciones (en la pantalla del ordenador de abordo).
  • Paro y selecciono "R" se activa la marcha atrás, el coche se mueve pero si acelero no lo reconoce y va a releentí digamos.
  • Paro y selecciono "P" y se deseleccionan todas las opciones incluyendo la "P" por lo tanto palanca del cambio bloqueada.
  • Paro y apago el vehículo. Vuelvo a arrancar y todas las opciones sin seleccionar incluyendo la "P" por lo tanto palanca bloqueada, la desbloqueo y selecciono "D" vuelve todo a la normalidad aunque, a veces, coloco la palanca en  "N" o "R" pero no se me selecciona en la pantalla del ordenador y si voy a "P" se bloquea y si reconoce "D" y "S".
  • También he conducido con todas las opciones deseleccionadas en la pantalla del ordenador, pero si funciona aunque en ciertos momento no reconoce que estoy frenando y tengo que tocar el pedal del freno varias veces para que lo reconozca.

¡¡¡MUY RARO TODO!!!

 

Me enchufaron el ordenador me saltaron los siguientes fallos:

  • P1793 Sensor 2 revolución de cambio de marcha sin señal (intermitente)
  • P0706 Rango/rendimiento del circuito del sensor del rango de transmisión (intermitente)
  • P1750 Alimentación demasiado baja (intermitente)
  • P0727 Señal de velocidad del motor de modulo de control del motor sin señal (intermitente)

Los borramos, probamos el coche, y volvió hacer lo mismo. Intentamos enchufar el ordenador con el coche fallando y el programa conseguía conexión con las centralitas.

 

Posible conclusión del problema es que esta entre la comunicación entre centralitas por culpa de alguno o todos los sensores anteriormente mencionados.

 

Solicito ayuda, si a alguien le a pasado lo mismo y como lo ha solucionado, o alguna otra opinión del posible problema.

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, Regui1990 dijo:

Hola buenas. 

Tengo fallo en la transmisión de mi Audi a6 C6. Solicito ayuda por favor.

Cuento cual es el problema.

  • Todo va de maravilla, arranca sin problemas, selecciono "D" y tras unos minutos en marcha se seleccionan todas las posiciones (en la pantalla del ordenador de abordo).
  • Paro y selecciono "R" se activa la marcha atrás, el coche se mueve pero si acelero no lo reconoce y va a releentí digamos.
  • Paro y selecciono "P" y se deseleccionan todas las opciones incluyendo la "P" por lo tanto palanca del cambio bloqueada.
  • Paro y apago el vehículo. Vuelvo a arrancar y todas las opciones sin seleccionar incluyendo la "P" por lo tanto palanca bloqueada, la desbloqueo y selecciono "D" vuelve todo a la normalidad aunque, a veces, coloco la palanca en  "N" o "R" pero no se me selecciona en la pantalla del ordenador y si voy a "P" se bloquea y si reconoce "D" y "S".
  • También he conducido con todas las opciones deseleccionadas en la pantalla del ordenador, pero si funciona aunque en ciertos momento no reconoce que estoy frenando y tengo que tocar el pedal del freno varias veces para que lo reconozca.

¡¡¡MUY RARO TODO!!!

 

Me enchufaron el ordenador me saltaron los siguientes fallos:

  • P1793 Sensor 2 revolución de cambio de marcha sin señal (intermitente)
  • P0706 Rango/rendimiento del circuito del sensor del rango de transmisión (intermitente)
  • P1750 Alimentación demasiado baja (intermitente)
  • P0727 Señal de velocidad del motor de modulo de control del motor sin señal (intermitente)

Los borramos, probamos el coche, y volvió hacer lo mismo. Intentamos enchufar el ordenador con el coche fallando y el programa conseguía conexión con las centralitas.

 

Posible conclusión del problema es que esta entre la comunicación entre centralitas por culpa de alguno o todos los sensores anteriormente mencionados.

 

Solicito ayuda, si a alguien le a pasado lo mismo y como lo ha solucionado, o alguna otra opinión del posible problema.

Muchas gracias

 

PERDON. 

En esta frase" Intentamos enchufar el ordenador con el coche fallando y el programa conseguía conexión con las centralitas" quería decir que NO, repito, que NOO hay comunicación entre el ordenador y el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.