Jump to content

Cámara trasera Audi A3 Sportback sport edition 1.6 TDI 110 CV S tronic (2017)


Sukyuken

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicxs,

 

Tengo un AUDI Audi A3 Sportback sport edition 1.6 TDI 110 CV S tronic (2017), con estos extras (entre otros): 

- Paquete connectivity. Incluye: Audi smartphone interface Preparación para sistema de navegación Lector de
tarjetas SDXC adicional
- APS. Sistema de Aparcamiento Acústico trasero

La cosa es qué, quiero ponerle la cámara trasera pero tengo 0 idea, no sé si tengo que mirar algo en la pantalla tipo versión de algo, actualización o así.. un compañero del foro me escribió esto que os dejo abajo del todo pero, no me volvió a contestar, podéis decirme algo? dejo el coche en el taller el Jueves y, me gustaría tener algo de info para saber por dónde ir.

 

Si tienes carplay y android auto de serie es mib2, mhs, el mío. Con que compres lo que te digo es suficiente. Dos pines y la cámara trasera. 30€ tienen la culpa.

 

Cómo te digo tienes que pinear al pin 6 (positivo) y pin 12 (negativo) del conector azul de 12 pines del quadlock de detrás de la radio, en la guantera. Ese positivo y negativo viene del cable de vídeo, el conector rca, que tendrás que cortar del cable que venga en la cámara aftermarket, te aconsejo la de Coika, y poner los terminales que encajan en dicho conector. La alimentación de la cámara cogela de la toma trasera de mechero. Luego codificas en el módulo 5f, byte 19, bit 4, lo activas.

 

De ser así, qué es lo que tendría que comprar? podéis aconsejarme algo en concreto y, tipo en Aliexpress o así? ya me decís algo.

 

Disculpad mi ignorancia y, muchísimas gracias por todo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,
¿Qué cámara es la que te comentó? yo compré una, y que tenía estos conectores que son como lo que dices:
image.png.46e75912da0979828e61db41ab1a5e23.png

 

El caso, he conectado los CAN en sus respectivos, 6 y 12 de la ficha Gris, y los de imagen también al 6 y 12 de la ficha azúl. el de 12V+ lo he puesto de momento en el positivo de la radio, y el GND en un tornillo atrás donde el maletero para que haga masa.

Lo único que, yo sin Vagcom, lo veo por obdeleven en el 5F active VPS_oxoB y VPS_oxoB_msg_bus => Databus entertainment y también probe con Fusible 15, pero nada... no funciona.

 

De todos modos sigo buscando info a ver... que imagino que alguien más lo tiene que tener hecho, no creo que seamos los únicos! a ver si lo conseguimos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.