Jump to content

Dudas audi a3 8l 1.8i


Northside

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Me regalaron un a3 8l 1.8 i un poco destrozado y estoy en plan restauración y darle una nueva vida pero tengo unas dudas…

1-encontré unas llantas jr3 en 8x18 et40 y no si x la et podria montarlas

2- al Abrir las puertas las luces de cortesia no encienten el rele esta bien y el fusible 14 tambien… sabeis que puede ser?

3- compre un escape remus y tiene un codigo grabado en el escape, sabeis si con eso es suficiente para la itv?

 Por ahora son las dudas que tengo, nuchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Northside dijo:

Buenas tardes

Me regalaron un a3 8l 1.8 i un poco destrozado y estoy en plan restauración y darle una nueva vida pero tengo unas dudas…

1-encontré unas llantas jr3 en 8x18 et40 y no si x la et podria montarlas

2- al Abrir las puertas las luces de cortesia no encienten el rele esta bien y el fusible 14 tambien… sabeis que puede ser?

3- compre un escape remus y tiene un codigo grabado en el escape, sabeis si con eso es suficiente para la itv?

 Por ahora son las dudas que tengo, nuchas gracias 

Este es el coche ya que no me dejaba editar la publicación 

IMG_3904.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Northside dijo:

Buenas tardes

Me regalaron un a3 8l 1.8 i un poco destrozado y estoy en plan restauración y darle una nueva vida pero tengo unas dudas…

1-encontré unas llantas jr3 en 8x18 et40 y no si x la et podria montarlas

2- al Abrir las puertas las luces de cortesia no encienten el rele esta bien y el fusible 14 tambien… sabeis que puede ser?

3- compre un escape remus y tiene un codigo grabado en el escape, sabeis si con eso es suficiente para la itv?

 Por ahora son las dudas que tengo, nuchas gracias 

Hola, bienvenido al club...

Las llantas de origen y permitida para pasar la ITV es 195/65R15 o ...205/60R15 o 205/55R16 no creo que en la ITV te permitan poner las de 18... pregúntale antes por si acaso. El mío es del 96, y eso pone en el certificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Northside dijo:

Muchas gracias. 
Se k las 225/40r18 es ekivalente a la medida de origen entonces no deberían poner problemas, la duda mia es x la et k es 40 y vi que todo el mundo lleva et35 y era una de las dudas de todas formas preguntare en la itv 

En la ficha te pone lo que sale de fabrica, y abajo lo que esta permitido, mira lo que pone en la tuya...

Escáner_20231207 .png image.png.e44bbcce903df73bc5ac86b61aa97b34.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.