Jump to content

Puedo activar el audi connect con el menu oculto?


pichiclas

Publicaciones recomendadas

 Hace 2 semanas que tengo un Audi A7 BITDI matriulado el 10-2015, el miercoles actualize los mapas y el mmi a la ultima version, tambien active el menu verde(el de ingeniero creo que se llama) no tengo audi conect, tengo AMI y en el mmi me sale conexion a wifi pero no puedo conectarlo, no se por que, la cuestion es que quiero saber si en el menu verde podria activar el audi conect, no tengo ranura par sim, me gustaria tener los mapas por google maps, es posible? Que se puede activar en el menu oculto o verde que no lleve de la casa? Gracias

Mando foto de la ultima actualizacion:

 

WhatsApp Image 2023-12-06 at 14.11.45.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poderse, se puede; creo recordar que hay un brico por el foro de los A6 que lo hacen comprando componentes relativamente baratos;

 

Otra cosa es que sirva para lo que quieres: Audi connect para google maps dejó de prestar servicios en Audi hace MUCHO; se puede "puentear", pero es otro "brico" adicional (puedes usar el buscador si te interesa mucho el tema porque hay muchos compañeros que lo han intentado.

 

Al tener MMI 3G+ mi consejo, si quieres tener G.Maps es que inviertas el dinero en una pantalla android, que te dará más alegrias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.