Jump to content

Duda SUSPENSION!!


jose Ant

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto encargar Audi A3 1.5 e TFSI 7DSG,la duda es si lo pido con suspension Advanced, que viene con llanta 17" y perfil 45 o necesito la S.Line en llanta 18" perfil 40 y rebajada 15mm, y me queda una semana para decidir y no tienen ninguno de los dos coches para probar solo un Q3 diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, jose Ant dijo:

Estoy a punto encargar Audi A3 1.5 e TFSI 7DSG,la duda es si lo pido con suspension Advanced, que viene con llanta 17" y perfil 45 o necesito la S.Line en llanta 18" perfil 40 y rebajada 15mm, y me queda una semana para decidir y no tienen ninguno de los dos coches para probar solo un Q3 diesel.

 

Buenas,

 

No lo dudes, la sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jose Ant dijo:

1.200 euritos

 

Solo?

Incluyendo llantas y neumáticos?

 

Yo lo tenía  muy claro, kit sline interior y exterior, que incluye  las llantas 18 + suspensión deportiva rebajada, evidentemente  otras cosas más.

Pero es que el coche cambia mucho del sline al advance.  

 

 

Al final cada uno hace lo que quiere  con su dinero,  cada uno tiene sus prioridades .

 

 

 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose Ant dijo:

en llanta 18" me hace dudar!!!

 

Si tienes  dudas , no lo hagas.

 

Igualmente,  cambiar las 4 llantas de 17 a 18 lo puedes  hacer en cualquier  momento. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2023 a las 17:26, deckel dijo:

 

Si tienes  dudas , no lo hagas.

 

Igualmente,  cambiar las 4 llantas de 17 a 18 lo puedes  hacer en cualquier  momento. 

 

Al final compro S.Line exterior por la suspensión rebajada 1,5 cm...a ver si la llanta 18" perfil 40,no es muy incomoda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose Ant dijo:

Al final compro S.Line exterior por la suspensión rebajada 1,5 cm...a ver si la llanta 18" perfil 40,no es muy incomoda!!

 

Incómoda?

Al contrario,  no te arrepentirás.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.