Jump to content

No funciona el cierre centralizado a 20km/h


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he visto que cuando alcanzo los 20km/h la luz de cierre centralizado cerrado no se enciende y al bajar velocidad y volver a subirla, vuelvo a oir que intenta cerrar sin éxito

 

Sin embargo, si paro entonces el coche quito la llave, y vuelvo a arrancar y reanudo la marcha, lo hace perfectamente.

 

Me sale el código de avería en la puerta de conductor de la imagen que adjunto, ¿puede ser la cerradura del conductor que este mal?

 

Saludos y gracias

puerta.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 45 minutos, usuario-audi dijo:

Hola,

 

he visto que cuando alcanzo los 20km/h la luz de cierre centralizado cerrado no se enciende y al bajar velocidad y volver a subirla, vuelvo a oir que intenta cerrar sin éxito

 

Sin embargo, si paro entonces el coche quito la llave, y vuelvo a arrancar y reanudo la marcha, lo hace perfectamente.

 

Me sale el código de avería en la puerta de conductor de la imagen que adjunto, ¿puede ser la cerradura del conductor que este mal?

 

Saludos y gracias

puerta.png

 

Cerradura abre y cierra bien con el mando

Editado por usuario-audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2023 a las 18:28, usuario-audi dijo:

Hola,

 

he visto que cuando alcanzo los 20km/h la luz de cierre centralizado cerrado no se enciende y al bajar velocidad y volver a subirla, vuelvo a oir que intenta cerrar sin éxito

 

Sin embargo, si paro entonces el coche quito la llave, y vuelvo a arrancar y reanudo la marcha, lo hace perfectamente.

 

Me sale el código de avería en la puerta de conductor de la imagen que adjunto, ¿puede ser la cerradura del conductor que este mal?

 

Saludos y gracias

 

 

Buenos dias,

 

El fallo reside en una cerradura, te das cuenta cual es la cerradura que no abre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias, según la información del vag es la puerta del conductor, pero como me abre y cierra bien siempre con el mando....digo igual la cerradura esta bien pero la orden de cierre viene de otro aparato (el del código que aparece en el mensaje de la avería, que entiendo que será el que regula todo, interpretación mía) y que pueda ser de ahí, pero claro, dificil saber. Con el cierre automatico a 20km/h no puedo saber cual falla claro, entiendo que la del conductor porque ha quedado la avería memorizada.

Editado por usuario-audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.