Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol::lol:

BUENO BUENO!!!!!! ESTO ESTA TOMANDO UN CARIZ IMPRESIONANTE!!!!!!! :D:D

PERO lo pRIMERO ES LO PRIMERO:

1. McKafre ¿?

2. Galliani

3. T146146

4. Tabis ¿?

5. Tuporaky

6. Sergiont

7. Bokoy

8. Supercanedas ¿?

9. Stoppy

10. Curro-A6

11. Dietrich

12. Lalo

13. Abuelo

14. Seat127

15.luisjose

16. badteriox

17. rodrob

18. GhosTT

19. (POYO)A3

20. noerodriguez

21. WCM-bcn

22. Vaqu13 ¿?

23. bobinas-S3

24. Poax ¿?

25. JORDIG1

26. Franru

27. Cristobal

28. Gathorade

29. Jinkaz

Es necesario DECIR YA!!! -me tendrás que ayudar un poco a recopilar Galliani- :D QUIEN VIENE y CON CUANTA GENTE -bocas a alimentar- :D

De los 29 creo que unos 20 vendrán, pero hay que confirmar ya que 20 coches son más de 30 personas :p

RECORDAR: vienen DOS MODERADORES (UNO es KDDMAn :D )

Lo del HOTEL de Bokoy me parece una GRAN IDEA, per opor favor, SERIEDAD Y CONFIRMARLO, POR FAVOR...........

Comer me da igual, pero parece que el JAPE es la primera opción, no?

Necesitamos PRECIOS cuanto antes.

Lalo, tienes mi movil, no?

POYOA3..muy BUENAS las fotos, el que no se anime on esto, .se animara con el "cangrjito" :p

Bueno, pues seguimos, no???

PD. Este año llego a Galicia tarde -23 de julio- ASI que los de la tierra tendréis que currarlo un poco más :p

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Sisisisisisisi, a mi me hace mas ilusion a cada momento :D:p

Yo tb ire hoy por alli ya k siempre k voy a comer el arroz con vogabante voy al Arnela I (tiene cetarea propia), del cual no hay keja y puede ser otra posibilidad. Si fuesemos hasta 35 lo haciamos en el hotel (el mio), tengo otro salon en el k si hay niños podrian comer alli, pero por lo k veo esperamos ser unos cuantos mas y no creo k kepamos, por parking no hay problema, si tal despues de comer nos acercamos.

:D

no creo no se yo, 35 me parece un montón..... lo que si puede ser SEGURO es ir allá para tomar un cafelito y poder RECOMENDAR un hotelito con ESPIRITU ASI a los foreros :D:D

Siguelo de cerca Bokoy y nos cuentas, vale? :p

Galliani, comandante para cotrolar alos aistentes y Seguimos con Lalo, Stoppy y el recien foyografo POYOA3 con fuerza a pie de campo!!!!!!!! :D

MENUDA KDD MARISCADA SE AVECINA :p

Publicado (editado)
Sisisisisisisi, a mi me hace mas ilusion a cada momento

Yo tb ire hoy por alli ya k siempre k voy a comer el arroz con vogabante voy al Arnela I (tiene cetarea propia), del cual no hay keja y puede ser otra posibilidad. Si fuesemos hasta 35 lo haciamos en el hotel (el mio), tengo otro salon en el k si hay niños podrian comer alli, pero por lo k veo esperamos ser unos cuantos mas y no creo k kepamos, por parking no hay problema, si tal despues de comer nos acercamos.

no creo no se yo, 35 me parece un montón..... lo que si puede ser SEGURO es ir allá para tomar un cafelito y poder RECOMENDAR un hotelito con ESPIRITU ASI a los foreros

Siguelo de cerca Bokoy y nos cuentas, vale?

Galliani, comandante para cotrolar alos aistentes y Seguimos con Lalo, Stoppy y el recien foyografo POYOA3 con fuerza a pie de campo!!!!!!!!

Sisisisisisisi, a mi me hace mas ilusion a cada momento

no creo no se yo, 35 me parece un montón..... lo que si puede ser SEGURO es ir allá para tomar un cafelito y poder RECOMENDAR un hotelito con ESPIRITU ASI a los foreros

Siguelo de cerca Bokoy y nos cuentas, vale?

Galliani, comandante para cotrolar alos aistentes y Seguimos con Lalo, Stoppy y el recien foyografo POYOA3 con fuerza a pie de campo!!!!!!!!

En ello estamos abuelo, controlaremos como la guardia civil de tráfico en sus típicas campañas que últimamente están de moda... :p:D y portaros bien que sino os multo.....

Un Saludo

PD: abuelo pásame a la pole, que McKafre se ha quedao sin neumáticos xDD :D:D

Editado por Galliani
Publicado

Malas nuevas, me acerqué esta mañana por el Jape y he hablado con el dueño ( Javier) y me ha dado una noticia que me ha sentado como una buena patada ..., el día 24 lo tiene todo reservado, tan sólo nos podría facilitar sitio para unos 10 comensales; pero que la semana siguiente (30-31) no tendría ningún problema.

Será mejor buscar otro restaurante que cambiar la fecha de la KDD verdad?

ASI están las cosas, una alternativa es probar en el Arnela que menciona Bokoy ( que seguro tiene buen paladar :lol2: ). Bokoy puedes acercarte tú? ( yo no se donde está ese restaurante ).

P.D.: Ya me da rabia no tener esto ya arreglado, pero gúeno todo se solucionará con un buen Alvariño :lol2:

Saludos

Publicado

Por cierto, en esta fecha sitios como Santiago o Riveira son prohibitivos, la cantidad de gente que puede circular por estos sitios es increible. En Santiago pues eso fiesta del patrón, y en Riveira es el último día de las fiestas de la Dorna ( con carrilanas, vuelo sin motor, ... ) quicir mucha fiesta de nuestro señor :lol2: .

Pasen y vean Festas da Dorna

Saludos

Publicado

Lalo no desesperes tranquilo, que todo tiene solución menos la muerte.....probamos con Bokoy, y sino a la comida os traigo a Baiona, que por aquí se come un arroz con bogavante... :lol2::lol2:;) de rechupete...

Un saludo

Publicado
Lalo no desesperes tranquilo, que todo tiene solución menos la muerte.....probamos con Bokoy, y sino a la comida os traigo a Baiona, que por aquí se come un arroz con bogavante... :lol2::lol2:;) de rechupete...

Un saludo

Galliani, no hay problema, será por comer :wub::p . Pero la zona elegida ha sido votada anteriormente (lugar más o menos tranquilo, con muchas playas (también nudistas digoo.. ), castros, faros, dunas y todo esto bastante lindante. Lo ideal es buscar otro sitio por la zona, problema de marisco no hay eso ta claro :wub:; Bokoy está mirando algo por allí, por ahora todo va sobre ruedas :p

Saludos

P.D.:Si no hay Alvariño pues un Terras Gaudas bien acompaña.

Publicado

Resumo para no volveros locos:

Arnela I: no se puede por k no kieren dejar a la gente frecuente fuera (tienen pa 60 como max) Afueras de Porto do Son

Arnela II: hasta 40 o por ahi Centro de Portodoson

Puerto Nautico de Portosin: esperando respuesta pero lo ven chungo (vamos suviendo de categoria, fotos luego) Potosin tb muy guapo y parecido a portodoson a 5km del mismo +0-

Arenal: Carne a la piedra k tb la flipabamos y arroz si keriamos sin problema (hasta 40 pax) Sierra de Outes de Noia pal otro lado(direccion Finisterre)

Restaurante Roque: ya tienen una reserva Sierra de Outes de Noia pal otro lado(direccion Finisterre)

Pazo del Tambre: sitio de bodas, INCREIBLE, suvida de nivel buena, pero lo vale. Tenemos sitio pa nuestra kdd, espernando presupuesto Sierra de Outes de Noia pal otro lado(direccion Finisterre)

Empiezo con las fotos del Nautico k igual nos cogen y sigo con las del pazo, cuento con k seamos de 50-60pax+niños...

Comedor

limpito0013iw.jpg

vistas de comedor y terraza

limpito0037jo.jpg

limpito0046yu.jpg

Publicado

Nautico desde fuera, hoy habia regata

limpito0089ru.jpg

para aparcar hay desde la recta principal, una explanada del puerto, un aparcamiento publico.... vamos pa aburrir

Y si hay k hablar con el alcalde se habla

limpito0065fv.jpg

limpito0102hk.jpg

Publicado

Empiezo con el pazo, despues de ver esto va a estar chungo cojer otro sitio, las fotos no dicen nada, enorme, lagos, cisnes, caballos, habitaciones por si hace falta igual tb hay, pregunto cuando me llamen pal presupuesto

Edifico principal y el jaguar XJ-S V12 del dueño en la puerta

limpito0119lt.jpg

Nuestro comedor un restaurante pa nosotros solos, guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

limpito0148ij.jpg

y desde la otra puerta

limpito0154th.jpg

Publicado

vistas, vistas... (no solo el mar de galicia es bonito, este iterior es increible)

limpito0126zj.jpg

limpito0133vb.jpg

limpito0162ri.jpglo siento por la calidad, pero entre lo mal fotografo k soy y la oscuridad k se me hizo un poco tarde..

Publicado

por ultimo parking k no va a faltar y Pontenafonso y su puente k le da nombre, si os interesa os cuento la historia

limpito0177lo.jpg

limpito0188ip.jpg

limpito0196jh.jpg

Señores tenemos pocas opciones, mas k nada pk por aki no hay infraestructura pa estas movidas, a ver si se me ocurre a mi o a uno de mis empleados k son todos de la zona algun otro sitio, en un principio me dijeron otro en Estreiro, si tal me acerco.

S2 y sea donde sea pero todos juntos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.