Jump to content

Neumaticos 18",35Tfsi dsg S.Line


jose Ant

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jose Ant dijo:

Hola,a la entrega de mi coche puedo escoger entre me monten Bridgestone T005,o Pirelli P7 c2,curioso pues en mi actual Audi A3 tdi llevo Bridgestone T6 los nuevos, cuales escojo los Bridgestone  o los Pirelli???

 

Buenas tardes. 

 

Pues yo siempre  monté michelin pilot, las ps3 y ps4. Son las que mas me gustan,  Pero en marzo compré  un A3 8Y,  y venían montado esos pirelli  que dices, en medida  225/40/R18 ( son la medida con el kit sline)  la verdad que me han sorprendido  para bien, porque  van muy bien.  Buen agarre  tanto en seco como en mojado, 33.000 km y aún  hay neumáticos. 

 

Esos Bridgestone  que dices, no los utilicé  nunca, y no puedo darte una opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

Pues yo siempre  monté michelin pilot, las ps3 y ps4. Son las que mas me gustan,  Pero en marzo compré  un A3 8Y,  y venían montado esos pirelli  que dices, en medida  225/40/R18 ( son la medida con el kit sline)  la verdad que me han sorprendido  para bien, porque  van muy bien.  Buen agarre  tanto en seco como en mojado, 33.000 km y aún  hay neumáticos. 

 

Esos Bridgestone  que dices, no los utilicé  nunca, y no puedo darte una opinión. 

Gracias,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose Ant dijo:

Gracias,!!!

 Buenas, el mio con llanta de 19, venia con bridgestone, y con casi 40 mil km muy bien y aun les quedan unos cuantos km mas, yo al igual que el compañero siempre habia tenido michelin ps y estas me han sorprendido gratamente, las pirelli nunca las he tenido asi que no puedo opinar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2023 a las 18:56, jose Ant dijo:

Hola,a la entrega de mi coche puedo escoger entre me monten Bridgestone T005,o Pirelli P7 c2,curioso pues en mi actual Audi A3 tdi llevo Bridgestone T6 los nuevos, cuales escojo los Bridgestone  o los Pirelli???

Buenas yo tengo los Bridgestone Turanza T005 y la verdad que son bastante ruidosos. Yo si puediera elegiria los Pirelli ya que son 2db más silenciosos y tienen las mismas características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.