Jump to content

Porque me queda así el tensor hidráulico


Nelson2402

Publicaciones recomendadas


Ese rodillo tensor está mal montado, el hidraulico no está manteniendo la tensión y vas a tener problemas mas pronto que tarde

 

El video lo aclara como debe ser la posicion de trabajo y cómo se pone en posición de montaje con su pasador.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo y xo

hace 16 horas, Tineo dijo:

Ese rodillo tensor está mal montado, el hidraulico no está manteniendo la tensión y vas a tener problemas mas pronto que tarde

 

El video lo aclara como debe ser la posicion de trabajo y cómo se pone en posición de montaje con su pasador.

 

Amigo y como puedo saber que kit debe usar mi carro ya que tiene una correa de 150dientes y en el vídeo dice que es 153 dientes.. pero en las páginas habla de 150 dientes 152 y 153 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está en el portadatos del coche, una pegatina con los equipamientos instalados que está en maletero o en libro de mantenimiento 

 

 

Por ejemplo ALT sería un código motor posible.  La cuestión es no instalar un componente que no es especifico, por los indicios esa correa es excesivamente larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.