Jump to content

Fallo audi a3 un 2000 tdi


susana88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería pedir ayuda porfabor, resulta que tuve el coche 4 días parado, tuve que poner las pinzas para poder arrancarlo y acto seguido lo lleve al mecánico porque me salía un fallo eléctrico el signo de exclamación con flechas, el mecánico a encontrado el fallo, me está consumiendo la batería una pieza que va debajo de la zona del volante añado una foto y aver si me podéis ayudar y decir que es eso y merece la pena, adjunto la foto la pieza queda detrás de los cables, es como una caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, susana88 dijo:

acto seguido lo lleve al mecánico porque me salía un fallo eléctrico el signo de exclamación con flechas

 

eso por lo que dices parece un fallo de luz de freno fundida

 

hace 12 horas, susana88 dijo:

me está consumiendo la batería una pieza que va debajo de la zona del volante añado una foto y aver si me podéis ayudar y decir que es eso y merece la pena, adjunto la foto la pieza queda detrás de los cables, es como una caja

 

haber si puedes subir la foto que no se debio de adjuntar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.