Jump to content

Algo Inesperado...


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Pues para mi sorpresa, estaba hablando con un primo que hacia años que había perdido el contacto, cuando hablando de recambios, precios, seguros y tal, me dice... Acabo de avisar al taller, para que me tramite la baja y a desguace de un Alfa Romeo 164 Spark... Me puse a buscar fotos y alucine, preguntándole por el estado, me dice que muy cuidado, pero por dejadez del taller y la de el, ya se había dado por vencido de meterle un duro... Al parecer el soporte de la bomba del deposito se ha desintegrado con el paso de los años y no encontraron este recambio, acabando en una esquina del almacén del taller cogiendo polvo... Enserio !!! Como lo dejas allí ???

 

Ayer de mañana, me presente en el taller, donde lo tenían junto a otros clásicos en la planta de arriba a buen recaudo, a medida que me fui acercando y mirándolo, no daba crédito al estado tanto por fuera, como por dentro, no me lo creo aun a día de hoy, el jefe del taller, me dijo que sacando la prebomba, no tienen ningún problema mas.

 

Ya tengo 2 coches, si pudiera me lo quedaba la verdad, pero ni de coña... Haber si me podéis orientar tanto que debo revisar para la puesta a punto.

 

De entrada, batería nueva, prebomba del deposito, pasarle la itv y tengo que hablar con el taller para saber cuanto tiempo y kms tiene el aceite/filtro y correa de accesorios, sino me equivoco este motor lleva distribución por cadena.

 

PD: 128.000 kms.... 2.0 Twin Spark 147 cv del 89.

 

 

IMG_20231218_104907_397.jpg

IMG_20231218_104859_050.jpg

IMG_20231218_104940_122.jpg

IMG_20231218_104934_332.jpg

IMG_20231218_105308_431.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.