Jump to content

Aire acondicionado


Javieroch

Publicaciones recomendadas

Amigos, espero me puedan ayudar a resolver este problema que he tenido hace ya varias semanas. El boton del AC al momento de ser pulsado se ilumina y luego se apaga, lleve  mi Audi a1 al taller para que dieran con el diagnostico del AC, como resultado salio error en sensor de alta presion (presostato) realice el cambio pero aun tengo la falla de que al pulsar la tecla del AC esta no se queda fija. Volví a realizar un escáner y sale “Sin ajuste basico” adjuntare una foto con el codigo. Agradezco vuestra ayuda.

5A6D6A40-385B-4CA0-96A2-461F62C7200E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia,

 

buen dia voy a hacer la pregunta tonta, han borrado los fallos?

 

en estas maquinas genrericas con la poca informacion que dan es dificil determinar a que es debido.

 

si te han sustituido el presostato que es lo que fallaba y sigue dando el mismo error quizas el problema no venga de ahi. 

 

haber si puedes conseguir a alguien con vagcom que aporta mas informacion y vemos de que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javieroch dijo:

Amigos, espero me puedan ayudar a resolver este problema que he tenido hace ya varias semanas. El boton del AC al momento de ser pulsado se ilumina y luego se apaga, lleve  mi Audi a1 al taller para que dieran con el diagnostico del AC, como resultado salio error en sensor de alta presion (presostato) realice el cambio pero aun tengo la falla de que al pulsar la tecla del AC esta no se queda fija. Volví a realizar un escáner y sale “Sin ajuste basico” adjuntare una foto con el codigo. Agradezco vuestra ayuda.

5A6D6A40-385B-4CA0-96A2-461F62C7200E.jpeg

Hola carlisu, respondiendo a tu pregunta, si se han borrado los fallos y solo queda vigente el “ajuste basico” el vagcom lo acabo de comprar y llega en dos días más.  Por lo que he visto en videos hay una parte en donde se va al módulo de AC y se puede realizar el ajuste, espero que sea solo eso ya que con el escáner convencional no deja realizarlo, mantendrá informado una vez que me llegue el vagcom. 

 

hace 30 minutos, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

 

buen dia voy a hacer la pregunta tonta, han borrado los fallos?

 

en estas maquinas genrericas con la poca informacion que dan es dificil determinar a que es debido.

 

si te han sustituido el presostato que es lo que fallaba y sigue dando el mismo error quizas el problema no venga de ahi. 

 

haber si puedes conseguir a alguien con vagcom que aporta mas informacion y vemos de que se trata.

informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2023 a las 6:41, Carlisu84 dijo:

si hazle un escaneao total al coche, guarda los fallo y borra todo. y vuelve a pasar el vagcom

 

Le acabo de realizar el escaneo con el vagcom y solo me arroja lo siguiente, no entiendo a que se debe o como proceder para su mejora.

 


1 Avería detectada:

0071 - Prescripción para el rodaje 
          B10C6 54 [009] - Ninguna calibración
          Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 3
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 106
                    Kilometraje: 112038 km
                    Fecha: 2023.12.28
                    Tiempo: 18:41:09

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.