Jump to content

Cambio de discos Audi A4 Quattro Avant 3.0 B9 (272cv)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y Feliz Año Nuevo 2024.

 

Una consulta a ver si podeis ayudarme.

Tengo un Audi A4 Quattro Avant 3.0 B9 con 272cv. Le lleve hacer un chequeo GT Automocion (de Ángel Gaitán) para hacerle un chequeo ya que lo compre de 2ª mano con 115.000kms. Estaba todo bien, jeje. uff!. Pero me dijo que los discos tenia que cambiarlos porque tenían mucho desgaste. LLeva discos ventilados delante de 314mm y atrás de 330mm. Y, ya que los tengo que cambiar había pensado en ponerle 318 mm delante y 338 mm detrás ventilados y perforados de la marca Zimmermann Sport.

Al ser 4mm más grandes, ¿entrarán igualmente o no? y  ¿qué os parece la calidad de Zimmermann Sport?

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda 

Un saludo a todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Antonio GC dijo:

..LLeva discos ventilados delante de 314mm...

Supongo que eso no te lo ha dicho el Gaitán y si es así le voy meter la mano de micky por.....😂

 

 

 

No me cuadra ese numerito con un 272cv

Comprueba qué PR de equipamiento tiene instalado el coche en eje delantero. Probablemente será 1LE, 1LF ó 1LH  que corresponde a discos 338x30mm

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.