Jump to content

Cambiar la Electroválvula del turbo n75 audi a4 b6 1.9tdi 130cv


Miguiii

Publicaciones recomendadas

Buenas, que tal? Antes de nada os comunico qué hará unos meses le compre el audi a mi abuelo ya que nunca había sido de audi hasta que probé esta maravilla y me encanto, os comento mi problema, cuando compre el audi sabía que tenia la geometría variable del turbo en mal estado así que en vez de limpiarla, compre un turbo reconstruido garret y lo monte pensando que iba a recuperar la potencia y dejaría de estar yendo atmosférico, pero me equivoque y seguía igual, le compre un sensor MAP que era fácil de cambiar y era barato, hace unos días lo instale y ya por fin entra el turbo bien pero hay algunas veces que siento que no tira del todo bien, le he cambiado todos los tubos de vacío yo creo que no me he dejado ninguno y le he comprobado el manguito del intercooler que une al turbo por si acaso, le he mirado y limpiado el caudalímetro, mi pregunta es ¿puede ser la electroválvula famosa N75? Me han comentado que cuando la pides te dan una distinta pero que no pasa nada porque es igual los conectores de vacío y demás, lo malo es que me gustaría que alguien me facilitase la referencia para poder comprarla y cambiarla y yo creo que con eso se solucionaría?

 

Pasen buen día un saludo y espero respuestas  gracias amigos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.